Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN

El regreso de Nekounam ilusiona a la afición

  • Así lo ha expresado el 83% de los participantes en la encuesta de diariodenavarra.es.

Javad Nekounam, en una imagen de la pasada temporada en Tajonar
Javad Nekounam, en una imagen de la pasada temporada en Tajonar
EDUARDO BUXENS
  • dn.es. pamplona
Actualizada 24/07/2014 a las 20:46
Javad Nekounam, un nombre asociado a una de las mejores épocas de Osasuna en Primera y en Europa, no ha perdido tirón entre la afición rojilla. De hecho, el 83% de los más de 400 lectores que han participado en la encuesta de diariodenavarra.es responde afirmativamente a la pregunta "¿Te ilusiona el posible regreso de Nekounam a Osasuna?".

El iraní, tras finalizar su contrato con el Al-Kuwait y disputar el Mundial de Brasil con su selección, se encuentra actualmente sin equipo y ha dejado la puerta abierta a regresar al club navarro.

La dirección deportiva de Osasuna, mientras, reconoce que han existido contactos, que podrían dar sus frutos en los próximos días.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE