Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Rotherham United desmiente el amistoso contra Osasuna

  • Disputará este sábado un triangular con el Parkgate y el Tamworth

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 25/07/2014 a las 19:30
Osasuna había anunciado que, dentro de su gira por Inglaterra, este sábado iba a disputar un amistoso contra el Rotherham United, equipo de la segunda división inglesa (Championship). Sin embargo, el club británico desmentido en Twitter la celebración de este amistoso.

"Following a number of enquiries that we have received, we can confirm that Rotherham United are NOT playing Osasuna tomorrow. #rufc (Después de recibir un número de preguntas, podemos confirmar que el Rotherham United no jugará contra Osasuna mañana)", ha publicado la cuenta oficial del club.

En su página web, además, anuncia que disputará este sábado a las 14 y 15 horas (hora local) un triangular contra el Parkgate y Tamworth e, incluso, anuncia los onces que el entrenador Steve Evans alineará en estos choque.

Las respectivas webs oficiales del Parkgate y el Tamworth también anuncian la disputa de este triangular.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE