Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Me quedo con la afición, que nos aplaudía incluso tras el descenso"

  • El central madrileño se despide de Osasuna tras perdonar el dinero que le deuda el club y obtener la carta de libertad

Arribas: "Ha sido un acuerdo fácil y  por el bien de todos"
Arribas: "Ha sido un acuerdo fácil y por el bien de todos"
El central madrileño ha obtenido la carta de libertad tras perdonar la deuda que Osasuna tenía con él.
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 26/07/2014 a las 19:21
Alejandro Arribas se ha despedido este mediodía de sus compañeros en Osasuna tras obtener la carta de libertad, para lo que ha perdona la totalidad de la deuda que el club tenía con él.

"El acuerdo ha sido fácil, porque Osasuna ha puesto todo de su parte y yo he intentado poner de la mía. Ha sido un acuerdo por el bien de todos", ha explicado en las puertas de El Sadar.

"Ahora soy jugador libre y ahora tendré que buscarme mi camino. No sé de ningun equipo de momento, eso lo lleva mi agente", ha añadido.

El central madrileño, que ha sido titular indiscutible durante sus dos temporadas en el club navarro, se marcha satisfecho en lo personal "por haber dado todo". 

"Desde el primer día que llegué aquí, han habido momentos buenos, malos y regulares, pero creo que nadie puede ponerme un pero, porque he dado todo y me voy con la cabeza bien alta por haber pertenecido a este equipo", ha recalcado.

En este sentido, Arribas ha destacado de Osasuna "a su afición, que incluso el último día, habiendo descendido, nos siguió aplaudiendo y eso es algo que no se ve en muchos campos".

Sobre Jan Urban, el que ha sido su técnico durante unos días, ha dicho que "es un fenómeno, va a hacer un grandísimo papel aquí y ojalá Osasuna y Jan Urban vayan de la mano a Primera División".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE