Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Arribas se desvincula de Osasuna y Andrés, muy cerca del Oporto

Alejandro Arribas
Alejandro Arribas abandona el estadio de El Sadar.
JAVIER IBORRA
Andrés no viaja con el equipo.
Andrés no viaja con el equipo.
JAVIER IBORRA
  • javier iborra. tajonar
Actualizada 25/07/2014 a las 15:27
Alejandro Arribas y Andrés Fernández, dos de los jugadores más cotizados de Osasuna, tienen los dos pies fuera del club. El central, tras abandonar las instalaciones de Tajonar visiblemente contrariado, se ha desvinculado del club perdonando la totalidad del dinero que le adeudaba Osasuna. Y el guardameta está negociando los últimos flecos para hacer oficial, seguramente a lo largo de esta tarde, su incorporación al Oporto.

Otro jugador que no viajará con el resto de la expedición rojilla a la gira por Inglaterra es Joan Oriol, ya que cuenta con "dos ofertas", según el director deportivo, Petar Vasiljevic, y el club le ha dado permiso para estudiarlas.

El lateral catalán ya manifestó este jueves su predisposición a abandonar la disciplina rojilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE