Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna disputará tres amistosos durante su gira por Inglaterra

  • Se enfrentará al Rotherham United, el Brendford y el Noots County

  • efe. pamplona
Actualizada 24/07/2014 a las 17:46
Osasuna viajará este viernes a Inglaterra para realizar durante nueve días la concentración de pretemporada, hasta el 2 de agosto, tiempo en el que alternará los entrenamientos con la disputa de tres partidos amistosos de preparación para la Liga Adelante.

La expedición 'rojilla' se alojará en el condado de Cheshire, a 20 minutos de Manchester, y disputará tres encuentros amistosos contra el Rotherham United, el sábado 26 de julio; ante el Brendford el martes 29 de julio y frente al Noots County, el viernes 1 de agosto.

La gira es sin coste económico alguno para Osasuna, ha informado el club, que atraviesa una situación complicada tras el descenso a la Liga Adelante y deportivamente está abierto a numerosos cambios en la plantilla, por lo que hasta este viernes no se conocerá con exactitud los jugadores que viajarán a Inglaterra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE