Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

"Es muy emocionante para mí estar hoy aquí"

  • Javier Flaño, ilusionado y "más maduro" en su vuelta a Osasuna

"Es muy emocionante para mí estar hoy aquí"
"Es muy emocionante para mí estar hoy aquí"
Presentación de Javier Flaño
  • javier iborra. pamplona
Actualizada 23/07/2014 a las 14:17
En su presentación como jugador de Osasuna, Javier Flaño apenas podía ocultar su emoción detrás una amplia sonrisa y, delante del micrófono, ha reconocido que para él "hoy es un día de muchas emociones. Ver el césped, el estadio... he sentido un cosquilleo especial. Es muy emocionante para mí estar hoy aquí”.

“Empiezo de cero, pero conozco el club y a la afición, así que creo que mi integración puede ser muy rápida”, ha deseado.

Javier Flaño, que militó durante cuatro temporadas en el primero equipo antes de salir rumbo al Numancia, ha mantenido siempre la esperanza de regresar: “He crecido aquí como jugador y como persona y siempre le tendré un cariño especial a Osasuna. Cuando me fui nunca cerré la posibilidad de regresar. Osasuna siempre ha sido mi primera opción”.

El jugador que regresa ahora, tras su paso por Numancia, Elche y Mirandés, es "más maduro y con más experiencia. He vivido buenos momentos como el ascenso con el Elche, pero también malos como el descenso con el Mirandés. Estoy evolucionando, pero me he dado cuenta de que todavía tengo mucho margen de mejora. Y volver a casa es el mejor lugar para mejorar”.

Javier Flaño ha estado acompañado en su presentación como jugador de Osasuna por el miembro de la gestora, Pedro Zudaire; y el director deportivo, Petar Vasiljevic. Ambos han coincidido en resaltar la vuelta de un futbolista que se ha formado en Tajonar y que, por tanto, regresa a casa: “Es un jugador al que se le conoce de sobra. Se ha formado aquí y conoce perfectamente el club; también la categoría y, por todo ello, nos va a venir muy bien”, ha destacado Vasiljevic.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE