Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Koné, en rebeldía, y Andrés y Sisi en la puerta de salida


Regreso al trabajo de Osasuna para preparar el partido ante el Barcelona en el Camp Nou
Sisi
J.M.S.
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 21/07/2014 a las 19:08
Osasuna ha declarado en rebeldía al marfileño Mamadou Koné y adelanta que le denunciará, una vez que el exdelantero del Racing no se ha presentado al entrenamiento de este lunes, a pesar de que hoy expiraba el permiso que le había concedido el club.

El director deportivo, Petar Vasiljevic, ha explicado en una rueda de prensa ofrecida en Tajonar que "Osasuna declara a Koné en rebeldía y va a denunciarle". "Hasta hoy tenía permiso del club, pero no ha venido y no responde al teléfono", ha añadido.

"El viernes me llamó y me dijo que no había firmado ningún contrato original, que era cosa de sus representantes. Ha decidido no presentarse hoy y ahora tendrá que atenerse a las consecuencias. La Liga está informada de que no se ha presentado. He sido el primero que le he defendido, pero ahora mismo hay que defender los intereses del club", ha continuado Vasiljevic, con tono serio.

"Este es un problema más, uno que no esperaba; nada más. Estamos trabajando en fichar otro delantero de forma paralela, ya llevamos mes y medio, pero todavía oficialmente no podemos fichar", ha comentado.

Por otra parte, Vasiljevic ha anunciado que Andrés Fernández cuenta con ofertas de Getafe y Oporto, la primera "mucho más baja" que la segunda, y que el club ha dado permiso a Sisi para que esté a prueba durante una semana con el Kaiserlautern, equipo de la Segunda división alemana interesado en incorporar al manchego.

"Por Arribas también hay ofertas verbales y entiendo que será una de las próximas salidas", ha indicado el exjugador serbio. "Y por Silva han preguntado muchos clubes, de Italia, Alemania, Arabia Saudí... espero que el club pueda hacer una buena venta", ha apostillado.

Finalmente, Vasiljevic ha deseado que Osasuna pueda contar pronto con fichajes: "El viernes la plantilla irá a Inglaterra y espero que para entonces ya tengamos algunas incorporaciones".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE