Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

El Racing anuncia que ha firmado a Koné por cuatro temporadas

  • Fuentes próximas al jugador niegan que hubiera un acuerdo entre el futbolista y Osasuna y aseguran que el jugador estaba "libre"

Joseba Zaldua pugna con el racinguista Koné durante el encuentro
Koné pugna por un balón.
AFP
  • efe. santander
Actualizada 21/07/2014 a las 17:10
El Racing de Santander ha anunciado este lunes que ha firmado un contrato de cuatro temporadas con Mamodou Koné, jugador al que se esperaba hoy en Tajonar para que iniciara su periplo en Osasuna.

El club cántabro ha difundido un escueto comunicado de dos líneas en el que indica que "el Real Racing Club y el futbolista Mamodou Koné han rubricado, en la jornada de hoy, un contrato para las cuatro próximas temporadas".

Fuentes próximas al jugador niegan que hubiera un acuerdo entre el futbolista y Osasuna y aseguran que el jugador estaba "libre".

Koné, que en liga -con el Racing en Segunda División B- logró la pasada temporada 18 goles, fue protagonista en enero pasado de otra situación similar, aunque en este caso aseguró que se quería ir a Osasuna.

Posteriormente, el jugador indicó que "como muestra de solidaridad" con el Racing y ante la situación que vivía el equipo -con continúas discrepancias con la anterior dirección e impagos- iba a continuar en el club cántabro hasta la finalización de su contrato, el 30 de junio.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE