Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Gato Silva se ha incorporado a los entrenamientos

Silva, flanqueado por De las Cuevas y Miguel Flaño
Silva, flanqueado por De las Cuevas y Miguel Flaño
CA OSASUNA
  • dn.es. osasuna
Actualizada 21/07/2014 a las 20:47
El internacional chileno Francisco 'Gato' Silva se ha incorporado este lunes por la tarde a los entrenamientos de Osasuna, tras concluir el permiso que le había concedido el club debido a su participación en el Mundial.

El jugador sudamericano cuenta con varias ofertas para abandonar la disciplina rojilla, como ha confirmado el director deportivo Petar Vasiljevic: "Su buena participación en el Mundial ha va a beneficiar a los intereses de ambas partes, ya que cuenta con varias ofertas: dos de la liga alemana, una de un equipo de Arabia Saudi y otra de un club ruso. También recibimos una oferta para tenerlo en copropiedad, algo que está muy de moda en Italia, pero no nos convenció la fórmula".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE