Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Va a ser un año largo y difícil"

  • El de Arre se mostró cauto sobre las posibilidad de Osasuna. "Es pronto para decir cuál es el objetivo"

Torres: "Ha sido un verano difícil"
Torres: "Ha sido un verano difícil"
El jugador rojillo compareció en rueda de prensa para compartir sus impresiones sobre la próxima temporada.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Actualizada 19/07/2014 a las 13:29
Roberto Torres compareció este sábado en Tajonar en el último entrenamiento de Osasuna de esta semana.

El canterano rojillo afirmó que la próxima temporada "debería estar mejor que el año pasado" y que su primer año en la primera plantilla le sirvió para "coger confianza" y demostrar su valía. "Tenemos que demostrar que tenemos que devolver al equipo a Primera. Todos somos importantes", afirmó.

Sobre el objetivo del equipo en Segunda División, el de Arre se mostró cauto, ya que todavía no se conocen todas las altas y las bajas. "Es pronto para decir cuál es el objetivo. No se sabe quién va a estar y quién no va a estar. La idea es hacer un equipo que compita y defienda el escudo de Osasuna. Va a ser un año largo y difícil. Que la gente no se piense que por bajar este año va a ser un camino de rosas a Primera. Va a haber que pelear y será un año larguísimo. Tenemos que tener paciencia".

Roberto Torres afirmó que la mala situación deportiva y económica de Osasuna no debe afectar al trabajo sobre el campo. "Intentamos que en el entrenamiento no nos dé vueltas la cabeza. Dentro del campo, tenemos que seguir igual, porque lo que pasa fuera no se soluciona en el campo. Hay que entrenar duro. Poco a poco, las cosas se están encauzando".

Preguntado sobre los impagos a jugadores, Torres declaró que "el tema está avanzado" tras reunirse los futbolistas con la AFE y gente del club. "La cosa va para adelant . Estamos llegando todos al mismo sitio y las cosas han cambiado mucho desde hace un mes. En verano, veíamos las cosas muy negras", reconoció.

El canterano se sumó a la ilusión por recuperar la comunión entre equipo y afición. "El equipo tiene que volver a cinco o seis años atrás, cuando la gente estaba muy ilusionada. Era una gozada ir al Sadar. Tenemos una afición que no se rinde nunca. Tenemos que poner todos de nuestra parte, porque este club tiene que salir adelante", dijo.

Sobre Jan Urban y 'Kibu' Vicuña, Torres sólo tuvo palabras de elogio. "No los conocía y la verdad es que hasta ahora estamos muy bien. Son entrenamientos intensos y entretenidos, te hace entrenar con más ganas. No los conocemos mucho y hasta ahora estamos bien", comentó.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE