Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

La gestora prescinde de Javier Vicuña, entrenador de porteros

  • El exguardameta rojillo, en el primer equipo desde 1996, será sustituido este lunes por Richard Sanzol

La gestora prescinde de Javier Vicuña, entrenador de porteros
La gestora prescinde de Javier Vicuña, entrenador de porteros
CEDIDA
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 19/07/2014 a las 12:59
La comisión gestora de Osasuna ha decidido prescindir de Javier Vicuña como preparador de porteros de la primera plantilla. El navarro, que llevaba en el puesto desde la temporada 1996-1997, se dedicará ahora en exclusiva a la formación de los porteros de las categorías inferiores, trabajo que ya realizaba.

El carismático exportero, que lleva ligado al club toda su vida, participó este lunes en su último entrenamiento con el primer equipo y será relevado este mismo lunes en el puesto por el también exguardameta rojillo Richard Sanzol, que estuvo presente en la sesión de este sábado en Tajonar.

La decisión de sustituir a Vicuña por Sanzol responde a una decisión de la comisión gestora, que Jan Urban ha tenido que acatar.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE