Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Maikel Mesa: "Mi objetivo es quedarme en el primer equipo"

  • El tinerfeño reivindicó el valor de la cantera. "No tenemos miedo, sino ilusión por hacer las cosas bien"

Maikel Mesa: "Quiero hacer un buen año"
Maikel Mesa: "Quiero hacer un buen año"
El canterano rojillo compareció por primer vez en rueda de prensa en el quinto día de entrenamientos de Osasuna.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2014 a las 13:33
El canterano Maikel Mesa tomó la palabra este viernes en el quinto día de entrenamientos de Osasuna y destacó el recibimiento recibido en estos primeros días de la pretemporada. "Estoy muy cómodo, soy uno mas y todo el mundo se ha portado muy bien", dijo.

El tinerfeño, que realizará la pretemporada con el primer equipo, quiere luchar por un puesto en la plantilla profesional. "Mi objetivo es quedarme en el primer equipo y ser importante. Yo me veo titular, creo en mí, pero ya se verá durante la temporada", afirmó el jugador.

El jugador destacó que el valor de la cantera rojilla. "Cuando las cosas no van del todo bien hay que tirar de la cantera, porque para eso está. Estamos preparados para ello".

El mediocentro reconoció que pasar de Tercera a Segunda supondría "un salto" para los jugadores del Promesas. "No venimos del fútbol profesional y es algo diferente. Pero no tenemos miedo, sino ilusión por hacer las cosas bien".

Sobre las opciones de Osasuna de subir, se mostró cauto. "Ya se verá si tenemos equipo para subir. No se sabe cuál es la plantilla. Es una categoría donde no se juega tanto. Pero es un año donde hay bastantes equipos top que han estado muchos años en primera", argumentó.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE