Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

David Timor: "He cogido minutos y he vuelto hecho más jugador"

El jugador recordó su gesto hacia la grada en el último penalti de Osasuna. "No hay día que no piense en ello".

Timor: "Me venía bien salir"
Timor: "Me venía bien salir"
David Timor ha regresado a los entrenamientos de Osasuna tras su cesión la temporada pasada en el Girona.
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 16/07/2014 a las 12:28
La pretemporada de Osasuna ha traído a Tajonar rostros conocidos, como el de David Timor, que regresa al club rojillo tras su año de cesión en el Girona, con el que ha jugado en Segunda División y ha marcado 7 goles.

El canterano valenciano se mostró "contento por volver" y con las pilas cargadas. "Ha sido muy buena experiencia y me ha venido bien salir por todo lo que pasó la temporada pasada. He cogido minutos y experiencia y he vuelto hecho más jugador", afirmó Timor, que sabía que "tenía que volver" al término de la cesión.

El jugador rojillo admitió haber vivido la actualidad de Osasuna con "incertidumbre" y que ahora "falta gente por llegar y gente que tiene que salir". "Ya veremos cuando pasen los días la plantilla que se queda. Si acaba el verano y no se ha podido fichar, la plantilla es la que hay", dijo.

Timor calificó los primeros días con Jan Urban como "buenos" y lo adjetivó como "un tío cercano". Ahora luchará por un puesto en el once inicial. "Cuando estaba en Primera sabía cuál era mi rol. Si quería ser un jugador importante, quizás no tuve la oportunidad. Ahora empiezo de cero y quiero ganarme la confianza del entrenador", deseó.

Tras su experiencia en Segunda, el centrocampista valenciano dio algunos consejos sobre la competición de plata. "Es muy igualada, cualquiera puede ganar a cualquiera. Esta temporada íbamos abajo y teníamos el playoff a 7-8 puntos. Cualquier equipo te puede complicar la vida. No por venir de Primera vas a volver el primer año. Hay casos como el del Mallorca y el Zaragoza que estuvieron ahí peleando", declaró.

David Timor fue el último jugador que lanzó un penalti con Osasuna. Fue en septiembre de 2012, en una pena máxima que se recordará por el gesto del jugador rojillo,  que se llevó la mano a la oreja y miró hacia el público. Posteriormente, Timor se arrepintió y pidió perdón. "Recuerdo el penalti que lancé y aquí no hay día que no piense en ello. Si no lo hubiera hecho, quizás no hubiera salido el año pasado. Supongo que habrá gente que se haya olvidado y gente que se acordará. Ojalá pueda borrarlo del todo en el campo. Pedí disculpas".
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE