Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna inicia la pretemporada este lunes en Tajonar

  • Jan Urban ha citado a las 10 horas a una plantilla todavía por confeccionar ante las posibles salidas
  • Osasuna comienza la pretemporada con 26 jugadores; 17 del primer equipo y 9 del filial

Presentación de Jan Urban como entrenador de Osasuna (II)

Presentación de Jan Urban como entrenador de Osasuna (II)

EFE
4
Actualizada 12/07/2014 a las 21:03
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna regresará este lunes a los entrenamientos en Tajonar en la que será la primera sesión de Jan Urban como técnico rojillo. El entrenador polaco inaugurará la pretemporada del equipo rojillo en el curso 2014/2015 de Segunda División.

Todos los jugadores con contrato en vigor están citados a las 10 horas en las instalaciones rojillas para empezar a entrenarse a las 11 horas, con la incógnita todavía de saber cuál será la plantilla definitiva para la próxima campaña. Osasuna está pendiente de ver cómo se resuelven las operaciones abiertas por jugadores del primer equipo como Andrés Fernández, al que pretenden Getafe y Oporto, Arribas, De las Cuevas o el Gato Silva. El chileno no estará presente en el primer entrenamiento de Osasuna y cuenta con permiso del club por haber participado en el Mundial.

Por el momento, Osasuna tiene previsto realizar la pretemporada en Tajonar, aunque el club cuenta con tres ofertas de Brasil, Italia e Inglaterra, esta última con más opciones de ser aceptada y que se llevaría a cabo del 25 de julio al 3 de agosto para disputar allí varios partidos amistosos.

Lo que parece seguro es que la plantilla de Osasuna contará con un nutrido grupo de jugadores de Osasuna Promesas, tarea a la que tendrán que dar forma Jan Urban y José Manuel Mateo, nuevo técnico del filial rojillo.

Para los días 15 y 16, Osasuna tiene previsto realizar las pruebas analíticas y las pruebas físicas.

Así pues, Osasuna comienza la pretemporada con 26 jugadores, 17 del primer equipo y 9 del filial. En la lista destaca la ausencia de Jesús Tamayo, que de forma sorpresiva anunció este sábado su marcha al Elche, y la presencia de Kenan Kodro (19/8/1993), hijo del mítico Meho Kodro y del que había prescindido la Real Sociedad B a final de temporada. El delantero ha marcado 8 goles esta temporada en 27 partidos con el filial txuri-urdin.

JUGADORES CONVOCADOS PARA EL PRIMER ENTRENAMIENTO

Porteros: Andrés Fernández, Asier Riesgo y Jokin Ezquieta.

Defensas: Damiá, Arribas, Lotiès, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Joan Oriol y Unai García.

Centrocampistas: Loé, Timor, Cejudo, Torres, De las Cuevas, Sisi, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Álex Berenguer, José García y Enrique Barja.

Delanteros: Manu Onwu, Koné y Kenan Kodro.
Etiquetas
Selección DN+


  • rotxin
    (14/07/14 13:56)
    #4

    Tranquilos, para agosto vienen Pedro, Xabi Alonso, Javi Martinez y Neuer, aparte Muller y Tiago Silva, claro. Qué queréis? Cantera? Fichajes? Poned dinero vosotros, no?  Haber si vais al campo siquiera, que este año no vienen Madriz ni Barca. Equipico de tercer el que teníamos cuando subimos a primera, pero con coraje y corazón, con Palacios, Cruchaga, Josetxo, etc, etc. sí, aquellos a los que poníais verdes en primera pero que nos han hecho soñar. Os acordáis de Fran Moreno? Partidazo en Riazor, os acordáis de la alineación de Leverkusen???, Erice, entre otros. Qué queréis, si no sois osasunistas ni paguéis, ni vayáis, ni opinéis, esto es lo que hay, pero sigue siendo OSASUNA, el décimo equipo más querido de España, salvo para algunos muchos navarros que prefieren Anoeta o San Mamés.

    Responder

  • Vaya vaya
    (13/07/14 12:04)
    #3

    Equipico de 2ªB o incluso, de 3ª.

    Responder

  • por saber
    (12/07/14 19:00)
    #2

    ¿Os imaginais una empresa, una Pyme cualquiera, que comienza a trabajar un lunes sin conocer su plantilla?. Como es un Club Social, ¿podemos saber los socios los sueldos, primas y demás de cada miembro de la plantilla?

    Responder

  • Ojeador
    (12/07/14 12:53)
    #1

    Falta el ascenso del portero Cantero al 1er equipo y ¿qué pinta Damia ahi?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra