Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Mateo: "La vida pone a cada uno en su sitio"

Marino Zulet, José Manuel Mateo y Luis Ibero
Marino Zulet, José Manuel Mateo y Luis Ibero
J. IBORRA
  • J. IBORRA.
Actualizada 11/07/2014 a las 13:37
José Manuel Mateo vuelve a Osasuna, el club en el que ha pasado 16 años (12 como jugador y 4 como técnico), y lo hace "orgulloso, con ganas e ilusión" para hacerse cargo del Promesas en uno de los momentos más delicados de la entidad.

El pamplonés vuelve con la vista puesta en el futuro, "no es momento de hablar del pasado", ha dicho, aunque durante su presentación oficial se le han escapado recados para la junta directiva anterior, culpable "por discrepancias" de su salida hace un año.

"Todo el mundo sabe las razones que me hicieron salir de aquí. Pregunté una serie de cosas y no se me dijo la verdad. Al final, la vida pone a cada uno en su sitio", ha afirmado.

Mateo ha definido este día "como uno de los más felices" de su vida y ha explicado las razones que le han animado a volver: "La confianza de la junta, que se la agradezco, y que Osasuna nos ha dado mucho y ahora está enfermo, necesita ayuda, y me considero con fuerzas para ayudar".

Entre sus objetivos para el filial rojillo, el excentral ha incidido en la importancia de "recuperar los valores, que Osasuna vuelva a ser lo que era antes y que se ha perdido, a nivel de club, de equipo y de afición".

"Los resultados son secundarios. En el Promesas lo importante es formar jugadores", ha añadido.

En este sentido, Mateo ha reconocido que "son tiempos difíciles en los que ascender al primer equipo está más barato", pero no le preocupa tener que tirar de jugadores jóvenes, ya que a la mayoría los conoce tras su paso por el juvenil.

"Tengo la seguridad de que el grueso de lo que me voy a encontrar lo conozco. Y eso es una ventaja", ha concluido.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE