Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hacienda cierra una solución para garantizar la viabilidad de Osasuna en la Liga Adelante

2
Actualizada 03/07/2014 a las 13:05
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha anunciado que en las próximas horas se producirá una "buena noticia" en relación con las negociaciones entre la Hacienda foral y Osasuna para el pago de la deuda del club y su continuidad en la Liga Adelante tras el descenso de categoría.

Barcina había destacado a primera hora de esta mañana en Pamplona que el Gobierno de Navarra colaboraría con Osasuna para que no descendiera a Segunda B, "sabiendo que tendrá que pagar todos los impuestos que debe a la Hacienda en un calendario que sea posible".

Horas después, en Estella la jefa del Ejecutivo ha anunciado a los medios que había "buenas noticias" al respecto, aunque será la consejera de Economía y Hacienda del Gobierno, Lourdes Goicoechea, la que concrete todos los detalles.

Según fuentes del Gobierno, la Hacienda foral ha analizado la documentación remitida por el Club Atlético Osasuna y ha podido cerrar una solución. Por tanto, según las mismas fuentes, Hacienda no será la "causa" por la que Osasuna se vea en la tesitura de descender a Segunda B.
Etiquetas
Selección DN+


  • NUEVAMENTE INDIGNADA
    (03/07/14 13:44)
    #2

    Estoy sin palabras y era de esperar... Mientras muchas empresas navarras estan quebrando y endeudadas con hacienda para la eternidad, a las cuales nadie sale a su rescate, Hacienda y el Gobierno de Navarra ayuda a un equipo de futbol a poder seguir en la liga... ¿Quizá es un bien de primera necesidad? Esto es increible... Me parece indignante e injustísimo... Que todos los navarros tengamos que pagar esto... Cuando hay muchas empresas, agricultores, ganaderos,... que lo necesitan muchísimo más para garantizar alimentos,..., y puestos de trabajo. Seguro que muchos seguidores de Osasuna, están pasando por aprietos económicos, pero..., claro, es más importante que un equipo pueda jugar su liga, aunque la gestión ecónomica haya sido pésima, que salir al rescate de muchas familias en las que hijos nietos... están viviendo con las pequeñas pensiones de sus jubilados. Ahí lo dejo.

    Responder

  • pedro
    (03/07/14 13:40)
    #1

    todo este dineral que no se va a cobrar al menos a corto plazo lo van a sacar de recortes salariales, recortes de horarios, congelaciones de salarios........Mientras ninguna resposabilidad de hacienda ni de osasuna, esto es navarra a dia de hoy, un cortijo donde la ley se moldea a gusto de la casta

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra