Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Alcorcón asegura que Bordalás viajará a Bélgica a ver a su filial

José Bordalás

José Bordalás

adalcorcon.com
4
Actualizada 02/07/2014 a las 19:06
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El entrenador pretendido por la comisión gestora de Osasuna, José Bordalás, se aleja del banquillo navarro hasta el punto de que este mismo viernes viajará a Bélgica junto al filial de su club actual, la AD Alcorcón, para analizar a los jóvenes jugadores con vistas a posibles incorporaciones para el primer equipo, según confirma la página web de la entidad madrileña.

El Alcorcón B disputará en tierras belgas la Philips Stayen Cup, en la que el sábado se medirá al Carl Zeiss Jena alemán y al Ùjpest húngaro.
Etiquetas
Selección DN+


  • si que ha dicho
    (03/07/14 09:21)
    #4

    Yolanda la burgalesa dijo..
    Ha dicho lo mismo que pienso yo, que animo que eligan lo mejor que puedan dado que todos tienen sus punto fuertes y los débiles y que sea el que sea el (y yo) lo apoyaremos... pero que tengan muy presente el coste. Nada de pagr ni un duro de más.

    Responder

  • Urban
    (03/07/14 09:12)
    #3

    No creamos que Urban por muy osasunista que sea , va a venir por "cuatro perras".

    Responder

  • Yolanda la burgalesa
    (02/07/14 23:47)
    #2

    Vaya rollo nos ha metido para no decir nada. Yo quiero q fichen a Urban. Por supuesto q no van a gastar mas dinero del q les deje el gobierno. Gora Osasuna beti. Itzuliko gara!

    Responder

  • Pedro Pegenaute Garde
    (02/07/14 19:45)
    #1

    La Junta Gestora actual de Osasuna es muy dueña sin duda de decidir (al igual que en todo) quien vaya a dirigir al Primer Equipo. Pero, a mí, me parecería fenómeno que tal labor se le encomendara o a Urban (que estaría junto a su excelente Kibu Vicuña) o a Martín. Y, en uno u otro caso (y si fuera en el de Bordalás desde luego) a un coste asequible para nuestras arruinadas arcas, que no supusieran ningún endeudamiento añadido, y contando con que tal coste fuera admisible dentro de los parámetros de control de gasto que debe contemplar el plan de viabilidad para Osasuna que apruebe el Gobierno de Navarra, y sin cuya conformidad, dado su carácter de principal y mayoritarisimo acreedor, con una cifra tremenda, y porque nos jugamos el dinero de todos los navarros, nada debiera aprobarse, nada que signifique aumento de gasto claro. Y, por lo demás, apoyo total y suerte a la Junta Gestora, y ánimos, que lo está haciendo muy bien. Pedro Pegenaute Garde

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra