C.A. Osasuna

El Alcorcón asegura que Bordalás viajará a Bélgica a ver a su filial

José Bordalás

José Bordalás

adalcorcon.com
4
Actualizada 02/07/2014 a las 19:06
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El entrenador pretendido por la comisión gestora de Osasuna, José Bordalás, se aleja del banquillo navarro hasta el punto de que este mismo viernes viajará a Bélgica junto al filial de su club actual, la AD Alcorcón, para analizar a los jóvenes jugadores con vistas a posibles incorporaciones para el primer equipo, según confirma la página web de la entidad madrileña.

El Alcorcón B disputará en tierras belgas la Philips Stayen Cup, en la que el sábado se medirá al Carl Zeiss Jena alemán y al Ùjpest húngaro.
Etiquetas
Selección DN+


  • si que ha dicho
    (03/07/14 09:21)
    #4

    Yolanda la burgalesa dijo..
    Ha dicho lo mismo que pienso yo, que animo que eligan lo mejor que puedan dado que todos tienen sus punto fuertes y los débiles y que sea el que sea el (y yo) lo apoyaremos... pero que tengan muy presente el coste. Nada de pagr ni un duro de más.

    Responder

  • Urban
    (03/07/14 09:12)
    #3

    No creamos que Urban por muy osasunista que sea , va a venir por "cuatro perras".

    Responder

  • Yolanda la burgalesa
    (02/07/14 23:47)
    #2

    Vaya rollo nos ha metido para no decir nada. Yo quiero q fichen a Urban. Por supuesto q no van a gastar mas dinero del q les deje el gobierno. Gora Osasuna beti. Itzuliko gara!

    Responder

  • Pedro Pegenaute Garde
    (02/07/14 19:45)
    #1

    La Junta Gestora actual de Osasuna es muy dueña sin duda de decidir (al igual que en todo) quien vaya a dirigir al Primer Equipo. Pero, a mí, me parecería fenómeno que tal labor se le encomendara o a Urban (que estaría junto a su excelente Kibu Vicuña) o a Martín. Y, en uno u otro caso (y si fuera en el de Bordalás desde luego) a un coste asequible para nuestras arruinadas arcas, que no supusieran ningún endeudamiento añadido, y contando con que tal coste fuera admisible dentro de los parámetros de control de gasto que debe contemplar el plan de viabilidad para Osasuna que apruebe el Gobierno de Navarra, y sin cuya conformidad, dado su carácter de principal y mayoritarisimo acreedor, con una cifra tremenda, y porque nos jugamos el dinero de todos los navarros, nada debiera aprobarse, nada que signifique aumento de gasto claro. Y, por lo demás, apoyo total y suerte a la Junta Gestora, y ánimos, que lo está haciendo muy bien. Pedro Pegenaute Garde

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE