C.A. Osasuna

La comisión gestora no ha cerrado aún la contratación del técnico

  • Se reunirá de nuevo este viernes por la tarde para decidir entre Urban, Martín o Pepe Bordalás

2
Actualizada 27/06/2014 a las 09:12
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La comisión gestora de Osasuna, con Javier Zabaleta al frente, ha mantenido esta tarde una reunión que se ha prolongado durante varias horas para debatir sobre la contratación del nuevo entrenador del primer equipo, pero el encuentro ha concluído sin acuerdo.

Así, este viernes por la tarde, a partir de las 17 horas, los miembros de la comisión están citados en las oficinas de El Sadar para volver a tratar este asunto, que el propio Zabaleta calificó de "proritario" en la asamblea.

Los dirigentes rojillos manejan como primera opción a Jan Urban dentro de una terna presentada por el director deportivo, Petar Vasiljevic, en la que también se encuentran Enrique Martín Monreal y Pepe Bordalás.
Etiquetas
Selección DN+


  • Osasunista a tope
    (27/06/14 19:42)
    #2

    Lo que esta muy claro es que no sabe de donde le viene el aire. Se aprovecho del trabajo de Maquirriain durante ese mes de vacio que dejo el "amigo Archanco" por el que fue desprestigiado todo lo posible, sin saber que él era el único que tubo los santos coj... de enfrentarse a Archanco, moviendo las fichas para la no desaparicion y tomo las riendas del club y ahora la gestora se apunta los tantos como si de ellos fueran. Queda claro la frase de "para meter prometer y despues de metido nada de lo prometido. Esta preparandose para presentarse a las elecciones de Septiembre. A mi lo de Urban me parece una buena elección, pues es mejor que Martín, ya que hace mucho que no entrena un equipo profesional.? pero que pasa si la nueva Junta en Septiembre decide que no siga y le han hecho un contrato de 1 año. Con que le indemnizamos con trocitos de hierva del Sadar? Zabaleta, amigo se os esta viendo el plumero ojala todo salga bien y nuestro OSASUNA pueda jugar en 2ª y no desaparezca

    Responder

  • Tribuna de Gol
    (27/06/14 08:50)
    #1

    Me reafirmo: A Zabaleta le han podido las prisas. Yo le voté en las anteriores elecciones y lo haría de nuevo, pero no era su momento. Debería haber dejado a Maquirriain dirigir el club estos tres meses. No tener claro ni el técnico es muy grave.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE