C.A. Osasuna

El Ayuntamiento colaborará "todo lo que se pueda" con Osasuna

0
Actualizada 26/06/2014 a las 12:38
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha asegurado que desde el Consistorio, "en la medida de nuestras posibilidades", se va a colaborar "todo lo que se pueda" para que Osasuna "siga adelante", que es "lo primero que nos preocupa".

Así se lo ha transmitido el primer edil pamplonés a representantes del club en una reunión que han mantenido y en la que, según ha explicado Maya, le han trasladado "la singularidad del momento y la dificultad que tiene en este momento Osasuna".

Maya, a preguntas de los periodistas antes de participar en la reunión de la Junta Local de Protección Civil, ha declarado que "lo primero" que le preocupa es que Osasuna "pueda hacer frente a esas deudas inmediatas que tiene con jugadores y poder competir en Segunda División".

Y luego, ha agregado, "que entre todos, cada uno dentro de nuestro marco de atención, podamos trabajar codo con codo con Osasuna porque a parte de que representa muchísimo para todos, es importante que el club siga adelante por razones obvias".

"Osasuna tiene una serie de deudas que si el club no puede seguir adelante y no puede hacer frente a ellas, todos perdemos", ha sostenido.

Por ello, ha reclamado a los ciudadanos que "tengan también esa comprensión" para que se "pueda actuar de una manera comprensiva con el club para que perdure, dentro del cumplimiento estricto de la ley, haciendo frente a todas las deudas que tiene".

"Nos interesa a todos, pero también desde el punto de vista práctico porque si existen esas deudas lo mejor que se puede hacer para que pueda hacer frente a ellas es que el club siga", ha remarcado Maya, quien cree que "las cosas se están haciendo bien" con la nueva gestora.

Según ha expuesto, "ellos están trabajando primero para hacer frente a los pagos inmediatos y luego para hacer un proyecto de futuro para el club".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE