C.A. Osasuna

Barcina: "Osasuna será tratada en función de la legislación vigente"

  • La presidenta del Gobierno foral ha indicado que "lo importante por parte de la nueva gestora es estudiar el plan de viabilidad con Hacienda"

0
Actualizada 26/06/2014 a las 10:54
  • ep.press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que Osasuna "va a tener el trato que corresponde en función de la legislación vigente, intentando que salga lo mejor posible de esta difícil situación".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de asistir al pleno del Parlamento, Barcina ha indicado que "lo importante por parte de la nueva gestora es estudiar el plan de viabilidad con Hacienda, estudiar las cuentas".

"He tenido la oportunidad con hablar con alguna persona de la gestora y hemos quedado en que es con Hacienda con quien tienen que hablar, con la voluntad de colaborar, siempre dentro de la normativa vigente y con el apoyo que siempre prestamos los navarros a Osasuna", ha manifestado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE