C.A. Osasuna

Oriol Riera, destino Inglaterra por 2,5 millones

  • Osasuna está negociando el cobro al contado de la cláusula de rescisión
  • Enrique Martín, Urban y un tercer técnico, candidatos al banquillo

Oriol Riera, delantero de Osasuna, celebra su gol ante el Betis

Oriol Riera, delantero de Osasuna, celebra su gol ante el Betis

JESÚS CASO
1
Actualizada 25/06/2014 a las 15:40
Etiquetas
  • efe. pamplona
Oriol Riera, máximo goleador de Osasuna la pasada temporada, y el club navarro están cerca de cerrar el traspaso a un equipo inglés por la cláusula de rescisión del delantero catalán, a expensas de concretar la forma de pago.

"Es un tema muy avanzado, casi hecho a la espera de concretar la forma de pago para cerrar la operación", ha afirmado a Radio Marca Navarra el presidente de la comisión gestora de Osasuna, Javier Zabaleta.

Osasuna ingresará por el traspaso de Oriol Riera los 2,5 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero el club pamplonés exige el pago al contado de esta cantidad debido a las necesidades económicas que tiene tras el descenso a la Liga Adelante.

El club 'rojillo' tiene acordada otra salida en la plantilla: la del media punta argentino Emiliano Armenteros, por el que el Osasuna no recibirá dinero por un traspaso, pero se ahorrará los 650.000 euros que le adeuda al jugador.

Armenteros se ha comprometido con el Chiapas mexicano, club que ya ha anunciado la contratación del jugador argentino, aunque Osasuna está a la espera de recibir la rescisión de contrato en los términos acordados por la entidad 'rojilla'.

Zabaleta, elegido el pasado viernes como presidente de la junta gestora hasta que se celebren elecciones la presidencia en septiembre, tras la dimisión de Miguel Archanco, ha señalado que el entrenador saldrá de la terna de candidatos formada por Enrique Martín Monreal, el polaco Jan Urban y un tercer técnico.

Ha indicado además que dentro del presupuesto que deben elaborar para la Liga Adelante, asumible por parte del club, se contempla "bajadas de sueldo de los jugadores" y, en este sentido, ha señalado que cree que "va a haber buena disposición".

Zabaleta, que como presidente de la comisión gestora debe decidir en breve sobre la finalización el día 30 del contrato del secretario técnico Petar Vasiljevic o del propio Enrique Martín como director de Tajonar, ha asegurado que el objetivo del equipo para la próxima temporada será regresar a la Liga BBVA.
Etiquetas
Selección DN+


  • in cash
    (28/06/14 10:27)
    #1

    El cobro al contado no se exige. Se impone. Nadie tiene por qué aceptar plazos, talones... Si no tienen el dinero en efectivo no se da el transfer y punto.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE