C.A. Osasuna

Zabaleta considera que hay "fórmulas" para atender los pagos

  • El presidente de la gestora del club se muestra "moderadamente optimista"

0
Actualizada 24/06/2014 a las 23:15
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El presidente de la Junta Gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, se ha mostrado "moderadamente optimista" sobre la capacidad del club de afrontar los pagos a los jugadores antes del 31 de julio. En este aspecto, ha explicado que ?hay fórmulas para atender estos pagos?.

La Junta Gestora, reunida este martes en El Sadar, ha avanzado en el proceso de selección del entrenador y en las conversaciones para el traspaso de dos jugadores, según informa el club.

También se han sentado con distintos departamentos del club ?Servicios Médicos y Comunicación-, transmitiéndoles la necesidad de reducir sus presupuestos a la mitad.

Por otro lado, el director de Fundación Osasuna, Diego Maquirriáin, ha propuesto distintas fórmulas para poder atender las obligaciones contraídas con los clubes convenidos y, al mismo tiempo, ha expuesto garantías de futuro para estos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE