C.A. Osasuna

"Voy a encargar una auditoría y si falta algo que es del club, denunciaremos"

0
Actualizada 28/07/2014 a las 11:31
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El presidente de la Comisión Gestora de Osasuna, Javier Zabaleta, en declaraciones realizadas en el programa 'Cara a cara' de Navarra Televisión, anunció que va a "encargar una auditoría porque necesitamos que nos digan cuál es la situación, pero sobre todo para salvar responsabilidades propias y que quede claro qué es lo que nos hemos encontrado".

Sobre la posibilidad de que encontrarse con irregularidades por parte de miembros de las directivas anteriores, Zabaleta indicó que "habrá que ver qué irregularidad es: si es una irregular administrativa, no tiene trascendencia. Si es una irregularidad de que falta algo que es del club, evidentemente sí y lo denunciaremos, aunque intentaremos primero hablar con ellos (con los antiguos gestores) para que lo devuelvan".

Cuestionado sobre si esperar encontrar estas irregularidad, respondió que "ni sospecho ni dejo de sospechar, pero hay un run-run en la calle. La auditoría nos dirá cuál es la realidad".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE