C.A. Osasuna

Zabaleta y la comisión gestora de Osasuna se ponen manos a la obra

  • La junta planificó el presupuesto para la próxima temporada y desveló que hay dos traspasos "muy avanzados"

1
23/06/2014 a las 21:22
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Javier Zabaleta y el resto de la comisión gestora de Osasuna analizaron este lunes durante casi tres horas y media la situación del club en El Sadar. En su primera reunión en el estadio rojillo después de ser elegidos en la asamblea extraordinaria, Zabaleta explicó que la comisión todavía está "aterrizando" y que tuvieron "el primer contacto con el plan de viabilidad".

A su vez, el presidente de la gestora indicó que han "iniciado los pasos para elaborar un presupuesto para la próxima temporada" y que "hay dos traspasos muy avanzados" de los que "se irá informando conforme vayan avanzando las negociaciones".

En cuanto a la contratación de un entrenador, la comisión gestora estudió junto al secretario técnico, Pedja Vasiljevic, los posibles candidatos al banquillo rojillo para valorar y decidir después "cuál de ellos va a ser el más adecuado".

Javier Zabaleta, que también aprovechó este lunes para reunirse con todos los empleados de Osasuna, destacó "la disposición excelente de todos", de los que dijo "están dispuestos a colaborar en todos los sentidos". "Me he encontrado un ambiente muy positivo tanto en la Fundación, en El Sadar y en Tajonar; es algo que quiero resaltar", informó.

La primera reunión en El Sadar de la comisión gestora arrancó a las 18 horas, con Javier Zabaleta, Luis Ibero, Marino Zulet, Jesús Dronda y Pedro Zudaire -más tarde se unió Ángel Larrea-.

Durante esta semana, la comisión deberá decidir de forma urgente quién será el entrenador de Osasuna para la próxima temporada, cerrar los traspasos abiertos y solventar la deuda con los jugadores.

La comisión gestora tiene que decidir también esta semana si van a continuar Pedja Vasiljevic como secretario técnico, Enrique Martín Monreal como director de Tajonar y Alfredo Sánchez Benito como segundo entrenador.
Etiquetas
Selección DN+


  • Ibero
    (24/06/14 08:51)
    #1

    seguro que se pone manos a la obra, al igual que lo hizo en su eterno mandato en el Ayuntamiento de Cizur y su " recordado" paso por la presidencia de Mancomunidad, por favor no hay gente joven con ganas y sin malear dispuesta a involucrarse en esta ciudad? tendremos que seguir aguantando de por vida al zorro en el gallinero? que pena

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE