Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Zabaleta: "Vamos a intentar ilusionar a la gente en lo deportivo"

  • El presidente de la comisión gestora de Osasuna considera "positivo que entren aires nuevos" en el club

Zabaleta: "Vamos a intentar ilusionar a la gente en lo deportivo"

El presidente de la comisión gestora de Osasuna considera "positivo que entren aires nuevos" en el club

0
Actualizada 21/06/2014 a las 00:25
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
Javier Zabaleta, elegido presidente de la comisión gestora de Osasuna que dirigirá el club hasta que se celebren elecciones a la presidencia a finales de septiembre, se ha mostrado "contento porque es positivo que entren aires nuevos, gente no vinculada a ejercicios anteriores de la junta y que tengamos la posibilidad de enseñar cuál es la realidad del club sin ningún tipo de condicionantes".

En cuanto a su plan de trabajo, Zabaleta ha indicado que pretende "esforzarse en hacer un presupuesto acorde con la realidad económica, que permita cumplir con nuestra obligaciones, contratar a un entrenador lo antes posible para que se haga cargo de la plantilla y hacer un plantilla para poder intentar el ascenso lo antes posible, a pesar de todos los problemas que sabemos que hay en este momento. Pero, evidentemente, vamos a intentar ilusionar a la gente en el aspecto deportivo".

Sobre la posibilidad de investigar los "trapos sucios del club", Zabaleta ha dicho que harán "todo lo que sea necesario" y "exigirán responsabilidades".

El presidente de la comisión gestora también ha hablado sobre la relación del club con Hacienda: "Tiene que ser de tú a tú, planteándoles la dificultad que tiene el club para en este momento hacer frente a las obligaciones que se habían asumido hasta este momento y esperando de Hacienda que sea comprensiva con la situación que tenemos y que nos ayude a poder sacar al club de esta situación y devolverlo lo antes posible a Primera División, porque ahí sí podemos pagar la deuda de Osasuna".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra