C.A. Osasuna

Zabaleta: "Vamos a intentar ilusionar a la gente en lo deportivo"

  • El presidente de la comisión gestora de Osasuna considera "positivo que entren aires nuevos" en el club

Zabaleta: "Vamos a intentar ilusionar a la gente en lo deportivo"

El presidente de la comisión gestora de Osasuna considera "positivo que entren aires nuevos" en el club

0
Actualizada 21/06/2014 a las 00:25
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
Javier Zabaleta, elegido presidente de la comisión gestora de Osasuna que dirigirá el club hasta que se celebren elecciones a la presidencia a finales de septiembre, se ha mostrado "contento porque es positivo que entren aires nuevos, gente no vinculada a ejercicios anteriores de la junta y que tengamos la posibilidad de enseñar cuál es la realidad del club sin ningún tipo de condicionantes".

En cuanto a su plan de trabajo, Zabaleta ha indicado que pretende "esforzarse en hacer un presupuesto acorde con la realidad económica, que permita cumplir con nuestra obligaciones, contratar a un entrenador lo antes posible para que se haga cargo de la plantilla y hacer un plantilla para poder intentar el ascenso lo antes posible, a pesar de todos los problemas que sabemos que hay en este momento. Pero, evidentemente, vamos a intentar ilusionar a la gente en el aspecto deportivo".

Sobre la posibilidad de investigar los "trapos sucios del club", Zabaleta ha dicho que harán "todo lo que sea necesario" y "exigirán responsabilidades".

El presidente de la comisión gestora también ha hablado sobre la relación del club con Hacienda: "Tiene que ser de tú a tú, planteándoles la dificultad que tiene el club para en este momento hacer frente a las obligaciones que se habían asumido hasta este momento y esperando de Hacienda que sea comprensiva con la situación que tenemos y que nos ayude a poder sacar al club de esta situación y devolverlo lo antes posible a Primera División, porque ahí sí podemos pagar la deuda de Osasuna".

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE