Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La asamblea acuerda que las elecciones serán a finales de septiembre

  • Los socios han decidido que se elegirá a la nueva junta el último fin de semana de septiembre que haya partido en el Sadar

1
Actualizada 20/06/2014 a las 22:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Hacia las 19.30 horas de este viernes ha dado comienzo la Asamblea extraordinaria de Osasuna en el hotel Iruña Park de Pamplona.

Después de un comienzo de cita polémico, en el que Pejenaute ha puesto en tela de juicio que Vizcay fuera el encargado de presidir la asamblea, se ha decidido que de ello se encargara el socio de mayor antigüedad presente en la sala, Ezcurdia.

Una vez comenzado el acto, Vizcay ha cifrado la deuda del club en más de 73 millones de euros.

Posteriormente se ha decidido que las elecciones se celebren antes de finales de septiembre, sin que, además, pueda llevarse a cabo otra asamblea para convocarla.

Por su parte, el excandidato a la presidencia Javier Zabaleta ha desvelado que ha negociado con Maquírriain una candidatura de consenso, con Echeverría como presidente, pero que el acuerdo no ha salido adelante.

Finalmente, tras la votación de los socios, Javier Zabaleta, será quién dirigirá la junta gestora del club hasta la celebración de elecciones en septiembre. Se ha puesto al otro candidato, Diego Marquírriain por 139 votos a 99. Tres votos ha recibido Chema Garrido y 12 personas se han abstenido.

La junta ganadora estará formada por  Luis Ibero, Marino Zulet, Jesús Dronda, Ángel Larrea y Pedro Zudaire.
Etiquetas
Selección DN+


  • irunsheme1
    (20/06/14 23:21)
    #1

    Esperemos que toda la gente que hasta ahora ha estado de una u otra forma "gestionando" el club no vuelva y que por supuesto, se les exija responsabilidades. Nadie se debe ir de rositas y sin dar ninguna explicación, ni del club ni de la fundación. NADIE.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra