Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Zabaleta también se ofrece para participar en la gestora del club

  • El socio osasunista, que perdió las elecciones ante Archanco, encabeza un "grupo de socios preocupados por la situación del club"

Javier Zabaleta y Diego Maquírriain, los dos candidatos

Javier Zabaleta y Diego Maquírriain, los dos candidatos

5
Actualizada 20/06/2014 a las 12:06
Etiquetas
  • efe. Pamplona
Javier Zabaleta, candidato en las últimas elecciones a la presidencia de Osasuna hace dos años, se ha ofrecido para participar en la comisión gestora que será nombrada esta noche por los socios compromisarios del club en la asamblea general extraordinaria.

El socio osasunista, que perdió las elecciones ante Miguel Archanco, quien dimitió el lunes, encabeza un "grupo de socios preocupados por la situación de Osasuna", según han señalado en un comunicado.

Este grupo ha subrayado que observan "con inquietud la sucesión de acontecimientos" que se están produciendo en el club desde que hace un mes se consumó el descenso del primer equipo a la Liga Adelante.

Han denunciado la propuesta de constituir y presidir una comisión gestora "por parte de un empleado del club", en alusión al director de la Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, la indicar que "en cierta medida ha sido cómplice, seguramente obligado, de las decisiones que se han tomado y que han conducido al club a esta crítica situación".

Por ello, este grupo está decidido a "dar un paso adelante con Javier Zabaleta a la cabeza" y ponerse "a disposición de la asamblea de compromisarios para poder participar en la gestora que se designe o constituir otra diferente a la que se ha propuesto hasta la fecha".

Han asegurado que han tratado "de llegar a una propuesta de consenso" con la candidatura de Maquírriain, según han subrayado, "sin implicación de actores de este drama y con la libertad para poder informar de la situación real del club sin riesgo a que se oculte nada de lo realizado hasta ahora por no tener vinculación ni con los hechos ni con las personas".

Por último, han manifestado que "en todo caso" la gestora que se constituya esta noche "debe nacer con la intención de estar el mínimo tiempo necesario para sentar las bases de la próxima temporada y dar la palabra a los socios mediante una convocatoria de elecciones a celebrar a lo largo del mes de octubre". 
Etiquetas
Selección DN+


  • OSASUNISTA
    (20/06/14 19:58)
    #5

    Pero que interés tienen todos estos de la gestora de Maquiarrain de seguir en esto....marcharos ya que esto atufa.... ZABALETA a la comisión gestora y empezamos de cero, parece que no aprendimos dándole el voto a Archanco.....

    Responder

  • Miguel
    (20/06/14 13:42)
    #4

    Yo personalmente si sale Zabaleta, no renovare de socio. Para gustos los colores.

    Responder

  • Jesus
    (20/06/14 13:12)
    #3

    Como no lleve mejor la gestión del club que su asesoría de empresas mal nos vemos con este Zabaleta. Este si que no vale.    

    Responder

  • fco javier
    (20/06/14 11:13)
    #2

    alguno de los dos cantidatos se atreverá a presentar el concurso de acreedores, o seguiran la farsa.....

    Responder

  • Edu
    (20/06/14 09:33)
    #1

    Si el objetivo de Zabaleta es presentarse a las próximas elecciones no me parece bueno ni ético que participe en la gestora..... Así como tampoco me parece bien que participe Diego si no explica antes los pufos derivados a la Fundación...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra