C.A. Osasuna

Osasuna cierra el primer día de campaña de abonos con 325 socios

Volveremos

El director de la Fundación Osasuna, Diego Maquírriain (i), el excapitán 'rojillo' Patxi Puñal (d), e Ibai Cadena (c), el niño de 9 años herido en la avalancha.

EFE
0
Actualizada 19/06/2014 a las 20:29
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Osasuna cuenta con 325 socios al cierre del primer día de la campaña de captación y renovación de abonos, a pesar de la incertidumbre que reina en el club, que este viernes celebra una asamblea extraordinaria para nombrar una comisión gestora tras la dimisión como presidente de Miguel Archanco.

Según ha informado el club, se han producido 295 renovaciones de socios y 30 aficionados se han hecho abonados nuevos del equipo navarro.

Ello a pesar de que superado el mes tras el descenso a la Liga Adelante todavía se desconoce el entrenador y la plantilla que tendrá Osasuna la próxima temporada, incluso con el riesgo de perder otra categoría si no satisface el pago a la plantilla, Hacienda y la Seguridad Social a 31 de julio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE