C.A. Osasuna

Miguel Archanco y el resto de la junta de Osasuna dimiten

  • La directiva rojilla oficializó esta mañana su dimisión tras presentar el plan de viabilidad ante Hacienda
  • El club rojillo celebrará el próximo 20 de junio una Asamblea General Extraordinaria para elegir a la comisión gestora

Miguel Archanco, en su reunión con Hacienda del 22 de mayo

Miguel Archanco, en su reunión con Hacienda del 22 de mayo

EDUARDO BUXENS
10
Actualizada 16/06/2014 a las 16:25
  • J.M.S. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Miguel Archanco, y el resto de su junta directiva, han hecho oficial esta mañana su dimisión tras mandar el plan de viabilidad por correo electrónico a la Hacienda foral.

El club rojillo celebrará el próximo 20 de junio una Asamblea General Extraordinaria para elegir por sorteo, cumpliendo la ley foral, la comisión gestora que dirigirá el club hasta la celebración de elecciones, que tendrá lugar a finales de agosto o principios de septiembre.

Archanco abandona la presidencia tras dos años como dirigente rojillo y diez como directivo con Patxi Izco. El ya expresidente de Osasuna se marcha tras el descenso del club navarro a Segunda División y deja una deuda que amenaza el futuro económico, deportivo e institucional de la entidad.
Selección DN+


  • AAG
    (17/06/14 19:24)
    #10

    Ánimo Miguel, ¡No todos pensamos de la misma manera!

    Responder

  • ajofresco
    (17/06/14 12:17)
    #9

    1º No se lo que pasara en la asamblea 2º no creo que nadie de a Junta ni el sr Vizcay tienen que tener poder de algo, 3º Auditoria salga lo que salga, y obrar en consecuencia

    Responder

  • fabian
    (16/06/14 21:15)
    #8

    Espero y deseo que, los compromisarios que acudan a la asamblea obliguen a que el Sr. Izco y demás acompañantes de su directiva (incluido los hasta ahora dirigentes del club) pongan a disposición de Osasuna los Avales exigidos en su día ó en caso contrario se les lleve a los Tribunales.

    Responder

  • rojillo a muerte
    (16/06/14 20:15)
    #7

    osasunistas. el osasuna ha muerto. olvidaros de osasuna. es el titanic ahora mismo hundiendose

    Responder

  • jetopa
    (16/06/14 16:50)
    #6

    ¿Y los jugadores? Con cuatro palabritas acartonadas (saldremos a muerte el proximo partido,...), y nadie les pide explicaciones

    Responder

  • avales?
    (16/06/14 16:37)
    #5

    Esta junta no ha avalado nada, falsearon los balances para no tener que avalar.

    Responder

  • opino
    (16/06/14 16:22)
    #4

  • jesus
    (16/06/14 14:09)
    #3

    llevo desde el año 1972 que soy socio, y por desgracia voté a archanco pensando que seria bueno para OSASUNA, vaya error el mio, pero por fin se ha esta banda de vandidos esto lo veo yo igual que los tiempos de SALDISE, osea que venga otra vez un segundo D. FERMIN EZCURRA que fue el que hizo grande a OSASUNA y con dinero.

    Responder

  • Asamblea 20 junio
    (16/06/14 14:00)
    #2

    A esta asamblea general extraordinaria del 20 de junio, podríamos saber que personas tienen derecho a axistir ? .Quien la preside ¿ Y se supone que será bajo notario ? por que nos la pueden meter doblada.

    Responder

  • Rojillo
    (16/06/14 12:53)
    #1

    Supongo que con la nefasta gestión que han realizado, y por la situación en que han dejado el club, los socios exigirán la ejecución del aval económico de la actual junta directiva. Sino, aquí todo el mundo se va de rosita.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE