C.A. Osasuna

Sábado de bodas ilustres en Pamplona

10
Actualizada 14/06/2014 a las 18:44
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Los futbolistas navarros Raúl García y Roberto Torres han celebrado sus respectivas bodas este sábado en Pamplona. El jugador del Atlético de Madrid ha dado el "sí, quiero" a Inés en la Catedral, mientras que el centrocampista de Osasuna ha hecho lo propio con su novia, Sara, en la iglesia de San Nicolás.

Raúl García (Zizur, 1986) se formó como futbolista en la cantera de Osasuna y disputó cuatro temporadas con el primer equipo (2004-2007 y 2011-12). Con su club actual, el Atlético de Madrid, se proclamó campéon de Liga hace menos de un mes y disputó como titular la final de la Liga de Campeones.

Roberto Torres (Pamplona, 1989) brilló con Osasuna Promesas antes de dar el salto al primero equipo en la campaña 2011-12. No obstante, ha sido en la última temporada, culminada con el descenso a Segunda, en la que se ha asentado en las alineaciones.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE