Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Archanco da la espalda a Osasuna

  • El presidente volvió a rechazar ayer un cambio de estatutos
  • Una cumbre de urgencia entre Archanco y Vizcay en el club acabó ayer por la tarde sin acuerdo y con la situación bloqueada

Miguel Archanco abandonando las instalaciones del club este miércoles. Se dirige hacia el coche que sigue utilizando como presidente del club.

Miguel Archanco abandonando las instalaciones del club este miércoles. Se dirige hacia el coche que sigue utilizando como presidente del club.

JESÚS CASO
8
13/06/2014 a las 06:00
  • J.M. ESPARZA
El todavía presidente Miguel Archanco se niega a cambiar el orden del día de la asamblea y, con su negativa, aboca al club a un cúmulo de complicaciones que lo normal sería que lleven a la desaparición. Ayer volvió a pasarse por el club, a la tarde, y mantuvo una nueva conversación con el gerente Ángel Vizcay, en la que éste le pidió reconsiderar su posición para variar el orden del día, a lo que nuevamente se negó.
El orden del día de la asamblea del próximo viernes día 20 consta de un punto único, la "autorización para la convocatoria de elecciones a la Presidencia y Junta Directiva del Club", que dejaría al club hasta la resolución del proceso electoral, en manos de una gestora con cinco socios elegidos a sorteo, hecho sin precedentes en la historia del club, precisamente en el momento más delicado de su historia.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra