Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Gobierno se "congratula" de que se celebre el sorteo de la Junta

"El Gobierno quiere lo mejor para una institución como Osasuna por todo lo que representa", ha señalado Alli.

1
Actualizada 12/06/2014 a las 10:45
Etiquetas
  • europa press. pamplona
El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, ha manifestado que le "congratula" que se incluya en la Asamblea General Extraordinaria de Osasuna la elección por sorteo de la Junta Gestora que dirija el club hasta que entre el nuevo presidente, porque, según Alli, "se va a cumplir la ley".

En declaraciones a los periodistas antes de comenzar el pleno del Parlamento, el consejero ha indicado que "hay que reconocer que van a hacer lo que se debe hacer". "El Gobierno quiere, aparte de que se cumplan las leyes, lo mejor para una institución como Osasuna por todo lo que representa", ha señalado, para añadir que "van a tener todas las facilidades y el apoyo dentro del marco legal".

Preguntado si es adecuado acudir a un sorteo al azar de cinco socios en la situación que vive el club, Alli ha dicho que es "lo que marca la ley". "Las personas que se designen por sorteo serán el interlocutor válido para ese seguimiento del plan de viabilidad que se presenta en teoría mañana", ha añadido.

La posibilidad de modificar los estatutos, en lugar de optar por el sorteo de cinco socios, "es una opción que planteamos en una reunión que tuvimos el lunes por la tarde, porque habría tiempo para ello". "Es su decisión, es un club privado, son dueños de sus decisiones", ha aseverado, para exponer que "mientras el marco legal sea claro, que lo es, van a tener toda la colaboración del Gobierno de Navarra".

Alli ha explicado que ha llamado a Ángel Vizcay para "ratificar" sus palabras del encuentro del lunes y "al final parece que el día 20 van a hacer ese sorteo o que van a tomar la decisión correcta dentro del marco legal".
Etiquetas
Selección DN+


  • cealer
    (12/06/14 15:50)
    #1

    Es de locos dejar una institución que maneja tantos millones de euros, con sus deudas y todo lo que implica de fichajes y demás en manos de 5 personas que igual no han ido a la escuela. Esta ley sirve para una sociedad gastronómica o una comunidad de vecinos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra