Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Manolo Ganuza: "En Osasuna hace falta regenerar a fondo el club y empezar desde cero"

  • La persona que ha puesto el club 'patas arriba' levanta alfombras y mira al futuro

Manuel Ganuza en el despacho de su empresa, Afica, que respira osasunismo por todos los rincones

Manuel Ganuza en el despacho de su empresa, Afica, que respira osasunismo por todos los rincones

JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
7
01/06/2014 a las 06:00
  • J.M. ESPARZA. PAMPLONA
Manuel Ganuza Aceldegui (Artajona, 30-XI-1953), ingeniero de calidad industrial, auditor de sistemas industriales de gestión de calidad, posee cuatro carnés de socio de Osasuna: dos a nombre de su empresa, Afica, y otros dos a nombre suyo y de su mujer, Belén Lasarte Arangoa, para poder ser socios compromisarios. Entró en Osasuna colaborando con la Fundación desde su nacimiento, y hace dos años entró en la junta directiva con la ilusión de un niño con zapatos nuevos. El primer año lo califica de aterrizaje, en el segundo ha sido la voz crítica de la junta directiva.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Selección DN+


  • Hugo Goñi
    (02/06/14 10:25)
    #7

    Para IPAR: Si el Rayo llega a ganar al Getafe estaríamos en 1ª división pero con una gestión igualmente penosa (muchas cosas no habrían salido a la luz e igual a la larga hubiera sido peor), y salvándonos con 39 puntos, es decir por segundo año sin llegar a los 43 que teóricamente hacen falta.

    Responder

  • torpedos
    (01/06/14 23:04)
    #6

    pero bueno...nadie en toda navarra va denunciar a esta banda de ladrones....

    Responder

  • Dino
    (01/06/14 18:02)
    #5

    Concuerdo con los anteriores comentarios, éste señor está aprovechando, los medios y las críticas para deshacerse de las responsabilidades de que el club éste así, siendo tan responsable como todos los que iniciaron ésta debacle hace muchos años, la gente ya sabe de que pie cogea y sus mentiras lo único que hacen es empeorar las cosas, Ganuza la......

    Responder

  • Mikel
    (01/06/14 15:49)
    #4

    Aquí se destapa el asunto. Éste oportunista ha querido desvincularse del descenso y me juego tres cañas a que forma parte, directa o indirectamente, de otra candidatura. Ahora resulta que es el osasunista de pro y la voz crítica de la anterior directiva. El me chivo pero no. Sé muchas cosas pero no las diré. Farsante.

    Responder

  • Luis
    (01/06/14 15:33)
    #3

    Este Señor no es mejor gestor que sus antiguos compañeros a los que tanto critica. Uno, que lo conoce de hace muchos años, se echó las manos a la cabeza cuando lo vio en la junta de Osasuna porque pensaba que si todos eran como él, Osasuna se iba al garete. El tiempo ha demostrado que casi todos eran parecidos, sólo que el Sr. Ganuza por un momento de gloria es capaz de vender hasta a los que han sido compañeros suyos hasta la fecha, sin darse cuenta que él es tan responsable como los demás  a los que tanto critica.

    Responder

  • Eneko
    (01/06/14 13:30)
    #2

    Si lleva tanto tiempo ya tenia conocimiento de como estaban y se hacían las cosas no? Mucho aprovechategui....

    Responder

  • IPAR
    (01/06/14 09:51)
    #1

    y si el rayo llega ganar al Getafe?? por interés te quiero andrés

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba