Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

hoy en la edición impresa

El Málaga quiere llevarse al Gato

El próximo equipo de Javi Gracia ha ofrecido a Osasuna dos millones de euros

El Málaga quiere llevarse al Gato
El Málaga quiere llevarse al Gato
  • F. C. / S. Z. F. pamplona
Actualizado el 30/05/2014 a las 06:00
El Málaga quiere fichar al Gato Silva para la próxima temporada. El club de la Costa del Sol, destino para Javi Gracia, se puso en días pasados en contacto con la capital navarra para ofrecer dos millones de euros por la compra del centrocampista chileno, que se encuentra estos días concentrado con su selección antes de participar en el Mundial de Brasil.

Las negociaciones no se encuentran de momento en una fase avanzada, ni mucho menos, pero ha trascendido, según fuentes de Osasuna, que un directivo de la junta de Miguel Archanco se puso en contacto posteriormente con el Málaga para intervenir en la operación y lanzar un precio de venta del jugador, sorprendentemente por menos dinero que el ofrecido en primera instancia por el Málaga.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones