Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Calderón: "Me sorprendió el estado del campo en 2014"

  • "Tenían que hacer algo los políticos para tener un estadio acorde a 2014 y a Osasuna", dijo el técnico

El entrenador del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón

El entrenador del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón

EFE
8
18/05/2014 a las 21:05
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador del Betis, el argentino Gabriel Humberto Calderón, destacó este domingo que a pesar de estar descendidos jugaron el último partido contra Osasuna "con honestidad y dignidad deportiva" y que incluso han creado fútbol como para merecer el empate.

"Para nosotros estaba confirmado el descenso. Se trataba de jugar con honestidad y dignidad deportiva. Osasuna entró como debía y nosotros tardamos en entrar en el partido, pero en más de una hora merecimos el empate, pero no pudimos lograr", afirmó.

Sobre la última jornada, comentó: "Terminó como empezó hoy. Los dos que estaban para descender descendieron. No podemos decir que hubo sorpresa. Osasuna ganó, pero no le alcanzó, pero no hay sorpresa".

Al preguntarle por los incidentes tras desplomarse una valla del fondo sur, dijo: "Llevaba muchos años sin venir a El Sadar. Me sorprendió el estado del campo en 2014 y tenían que hacer algo los políticos para tener un estadio acorde a 2014 y a Osasuna".
Etiquetas
Selección DN+


  • miguel
    (19/05/14 14:41)
    #8

    jabeer dijo..
    me parece bien, pero que tiene que ver la Administración con una sociedad que no es publica? seamos serios y no dejemos que por ser futbol, las normas se salten a la torera

    Responder

  • jabeer
    (19/05/14 11:04)
    #7

    miguel dijo..
    Muchos campos son municipales, a otros les pagan Estadios nuevo enteros, el Getafe recibe 3 millones de su ayuntamiento..... Por otro lado creo que tiene razón a nuestro Sadar le hace falta un repaso, otra cosa que no haya pasta.

    Responder

  • CONTRIBUYENTE
    (19/05/14 10:32)
    #6

    Hola a todos, la verdad que ayer se vivio un milagro en lo que respecta a la caida de la valla, ello fue culpa de la poca seguridad del estadio, el programa Tiki Taka saco imagenes de jovenes que antes del partido saltaban un murete sin apenas vigilancia (un guardia de seguridad) que no podia contenerlos y se dirigian a la grada donde se cayo la valla, la responsabilidad de lo que ocurrio recaera ademas de cada uno de los que saltaron al club a no preever esa desvandada, además el presidente dijo que era habitual. Creo que hay que aprender de los errores y si como se vio claramente la seguridad falló; se pongan manos en el asunto y se evite lo que podria ser una desgracia de una magnitud mayor. Un saludo a todos.

    Responder

  • julian
    (19/05/14 10:11)
    #5

    El de los estadios es un problema generalizado en España. Los directivos y representantes se están llevando toda la pasta cruda, y los estadios se caen a cachos. Ya ha pasado también en Vallecas este mismo año.

    Responder

  • Mikel
    (19/05/14 00:52)
    #4

    Los profesionales del fútbol son, en general, de un nivel cultural bajo, y bastante ignorantes. Pero sus ocurrencias y declaraciones sobre temas que nada tienen que ver con su deporte, y sobre los que no tienen la más mínima idea, suelen tener repercusión. Éste es un ejemplo clarísimo. ¿Quién es este lerdo para pedir que se le den más recursos públicos a un club privado al que ya se le está ayudando con una deuda millonaria con Hacienda?

    Responder

  • De segunda
    (18/05/14 22:12)
    #3

    Tenemos un Estadio de Fútbol acorde a nuestra nueva categoría.

    Responder

  • miguel
    (18/05/14 21:44)
    #2

    que tendrán que ver los políticos con un estadio de futbol de una entidad no publica? seamos serios

    Responder

  • desde aqui tambien
    (18/05/14 21:38)
    #1

    Me sorprendió el estado del campo en 2014 y tenían que hacer algo los políticos para tener un estadio acorde a 2014 y a Osasuna".   y que mas quieren tipos como este, se le olvida que es un club privado y si necesita mejoras serán los socios los que apechuguen con los costes, no con el escaso dinero publico de todos, y si no que cobren ellos menos

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra