Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA | PARTICIPACIÓN

La afición ve complicada la salvación de Osasuna

0
Actualizada 17/05/2014 a las 17:52
  • dn.es. pamplona
Osasuna, Getafe, Almería, Real Valladolid y Granada viven este domingo una última jornada de infarto en la que dos de ellos no podrán evitar el descenso a la Liga Adelante y en la que navarros y vallisoletanos son los que cuentan con menos posibilidades de salvación.

En El Sadar podría vivirse un día dramático en la despedida de uno de sus símbolos, el capitán Patxi Puñal. Los 'rojillos', antepenúltimos con 36 puntos, tienen algo claro: sólo vale ganar al Real Betis. A partir de ahí, deben esperar que los resultados de los rivales directos les favorezcan.

La afición navarra ve complicado que estas combinaciones se produzcan. Eso se desprende de la encuesta de diariodenavarra.es en la que se ha preguntado a lo largo de esta semana si tras el empate en Cornellà Osasuna conseguirá la salvación: el 59% de los casi 1.800 participantes creen que no, mientras que solo 37% tiene fe en que los de Javi Gracia seguirán una temporada más en la máxima categoría.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra