Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Las opciones de Osasuna para conseguir la salvación

  • Las opciones del equipo navarro para mantenerse en Primera pasan por 27 escenarios, en 13 de los cuales los rojillos conseguirían la salvación

  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizada 11/05/2014 a las 21:05
 


Las opciones de Osasuna para conseguir la salvación pasan por 27 escenarios, en 13 de los cuales los rojillos conseguirían la salvación, bajarían en 12 y habría que mirar el gol average con el Almería en dos de ellos. En todos es obligatorio ganar al Betis el domingo en El Sadar (18 horas).

En cada uno de los escenarios, los de Javi Gracia estarían salvados si ganan al Betis y el Valladolid vence al Granada o si el Almería pierde -aunque habría que mirar el gol average general en dos casos-. Esas dos opciones serían ante una posible victoria del Granada, una derrota del Almería y un empate del Getafe o una victoria del Granada, una derrota del Almería y una victoria del Getafe.

Según la circular número 6 de la RFEF, si en la clasificación se produce un empate a puntos entre dos o más equipos, la tabla se resuelve primero "por la mejor puntuación de la que a cada uno corresponda a tenor de los resultados obtenidos entre ellos, como si los demás no hubieran participado".

Y, en caso de igualdad, se dilucidaría "por la mayor diferencia de goles a favor y en contra, considerando únicamente los partidos jugados entre sí por los clubs" y después "por la mayor diferencia de goles obtenidos y recibidos, teniendo en cuenta todos los encuentros del campeonato; y, siendo aquella idéntica, en favor del club que hubiese marcado más".


ÚLTIMA JORNADA EN EL DESCENSO

Osasuna-Betis

Almería-Athletic

Valladolid-Granada

Rayo-Getafe
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE