Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Puñal: "Son partidos que marcan carreras y vidas de clubes"


Javi Gracia se estrenó este jueves 5 de septiembre como entrenador de Osasuna en Tajonar
Primer entrenamiento de Javi Gracia como entrenador de Osasuna
SAN MARTÍN
  • javier iborra. tajonar
Actualizada 09/05/2014 a las 13:40
El eterno capitán de Osasuna, Patxi Puñal, ha tomado la palabra este viernes para ofrecer la penúltima rueda de prensa antes del partido contra el Espanyol -mañana le tocará el turno al entrenador, Javi Gracia- y en ella se ha encargado de señalar la importancia real del encuentro del domingo.

"La del domingo sí que es una final de verdad. Tiene que ser nuestro partido", ha dicho.

En este sentido, ha explicado que "el vestuario está animado y mentalizado. Es difícil agarrarse a nada que no sea la necesidad. Son partidos que marcan carreras y vidas de clubes".

"El instinto de supervivencia tiene que salir y es lo que nos tiene que llevar el domingo", ha añadido.

El de Huarte también ha comparado la situación actual de Osasuna con la de temporadas anteriores: "En otras ocasiones también hemos tenido que esperar al último o al penúltimo partido y cuando te salvas al final es porque no estás para tirar cohetes", ha comentado.

Asimismo, Puñal ha hablado del entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, una figura muy importante en su carrera profesional: "Javier (Aguirre) de sobra sabemos que lo quiere es que Osasuna esté lo mejor posible, pero es de tontos pensar que nos puede dar algo. Nos daría la vida, pero en este momento no puede ser".

Sobre la afición osasunista, que puede arropar al equipo el domingo con la presencia de unos mil seguidores, ha dicho: "Nuestra gente se porta con nosotros de maravilla. No hay una palabra más alta que la otra con el año que estamos teniendo y todo son ánimos".

Por último, el capitán ha preferido evitar cualquier comentario alrededor de su renovación o retirada: "No es el momento, ahora no podemos despistar. En dos semanas hablaremos, pero mi decisión no tiene que ver con la categoría en que esté Osasuna la próxima temporada".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE