Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Lolo recibe el alta médica y Cejudo es duda para el domingo


  • j.iborra. tajonar
Actualizada 09/05/2014 a las 13:50
El jugador onubense de Osasuna Manuel Ortiz "Lolo" ha recibido el alta médica tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, por lo que estará a disposición del técnico, Javi Gracia, para el encuentro del domingo ante el Espanyol.

Lolo ha estado de baja desde el 2 de abril por una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho y cuenta con opciones de reaparecer el domingo en Cornellá por los problemas del equipo en el medio centro.

El media punta cordobés Álvaro Cejudo, con una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo desde el principio de la semana, evoluciona favorablemente y hoy ha compaginado el entrenamiento individual con el del resto del grupo, así que habrá que esperar a mañana para ver si entra en la lista de convocados.

Son bajas seguras por lesión Raoul Loé, medio centro francés internacional por Camerún, y el delantero navarro Manu Onwu.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE