Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
vestuarios

Gracia: "Dar esta imagen es preocupante. El nivel ha sido muy pobre"

  • Pese a la derrota contra el Celta, subrayó que Osasuna no se rinde, aunque "entiende que haya pesimismo"

7
Actualizada 03/05/2014 a las 23:20
  • Efe. Pamplona
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, aseguró que le preocupa la imagen que ofreció este sábado su equipo en la derrota contra el Celta, que complica mucho la permanencia al conjunto pamplonés, y admitió que dio un nivel "muy pobre".

"Es una oportunidad importantísima perdida. Nos quedan dos partidos y tenemos que seguir intentándolo hasta el final, pero me preocupa y mucho lo sucedido. Esta imagen es preocupante", afirmó.

El técnico navarro añadió: "Independientemente del rival, éramos nosotros y en estos momentos el nivel que hemos dado ha sido un nivel pobre, con opciones y oportunidades, pero un nivel insuficiente para conseguir lo que todos queremos".

No obstante, subrayó que Osasuna no se rinde: "Estoy totalmente convencido de que lo vamos a conseguir. Soy optimista, aunque entiendo que ahora haya pesimismo y tendremos que mejorar mucho para conseguir los puntos que hacen falta".
Selección DN+


  • manuel
    (04/05/14 12:22)
    #7

    Siento decirlo pero con sea actitud en el campo no vamos a ningun sitio nos falta nueestra raza lo k siempre hemos sido un equipo aguerrido y luchador como no tengamos mas intensidad aunque no tengamos calidad estamos jodidos AUPA ROJOS APOR ELLOS NO NOS RENDIMOS

    Responder

  • jesus
    (04/05/14 11:18)
    #6

    No está todo perdido, al Espanyol tienen que dejarse la piel si se quieren salvar.  Ay que animar a Osasuna asta el final aupa Osasuna.

    Responder

  • rojilloforever
    (04/05/14 09:51)
    #5

    Tenía muchas esperanzas puestas en Javi Gracia pero me ha decepcionado. Creo que ha contagiado su caracter tranquilote y pachorrón al equipo. Se han convertido en jugadores avefrias.

    Responder

  • Kaputxa
    (04/05/14 02:04)
    #4

    Pero ya llevamos tiempos dando esta imagen y nadie lo remedia así que este año no nos salva ni el apuntador, al final los de UPN arruinaron la C.A.N y hundieron a OSASUNA  entre otras cosas 

    Responder

  • nos llevas a 2ª.
    (04/05/14 00:54)
    #3

    Eres el peor entrenador que ha pasado por Osasuna, mas los jugadores forasteros sin orgullo rojillo-navarro.

    Responder

  • Dentalbon
    (04/05/14 00:32)
    #2

    Y quien es el mayor responsable..pregunto? Si usted no sabe...nosotros tampoco..será que usted no  sabe plantear esquema de juego? Mi opinión es que usted hace muchas jornadas no reacciona..y esta como el equipo..perdido.

    Responder

  • Preocupante?. Tu eres e preocupante
    (04/05/14 00:04)
    #1

    Mejorar?. Lo mejor es que dejes de entrenar. Ya estamos en segunda así que lo de la imagen preocupante y lo de mejorar lo tenías que haber aplicado hace 20 partidos. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra