Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Sesión de vídeo y trabajo de campo en el entrenamiento de Osasuna

  • Javi Gracia y sus jugadores han preparado el partido del próximo sábado ante el Celta de Luis Enrique

  • efe. pamplona
Actualizada 30/04/2014 a las 14:19
El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha ordenado una sesión de vídeo y trabajo en el campo, en las instalaciones de Tajonar, para preparar el encuentro del sábado ante el Celta en el estadio El Sadar.

El técnico navarro ha incidido en el trabajo de presión de la salida del balón desde atrás del Celta y en el orden de su equipo atrás una vez superada esa línea de presión, un aspecto que la plantilla considera clave para impedir el juego del conjunto gallego.

El centrocampista Manuel Ortiz "Lolo", que arrastra una rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho desde el 2 de abril, todavía no se ha reincorporado por completo al trabajo con el grupo, por lo que a falta de tres días para el partido es poco probable que esté a disposición del entrenador 'rojillo'.

De este modo, Javi Gracia solo dispondrá de dos medios centros específicos: el capitán Patxi Puñal y el internacional chileno Francisco "Gato" Silva, quien volverá al once inicial tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Por el mismo motivo será alta el media punta navarro Roberto Torres, mientras que son bajas para el sábado los lesionados Juan Francisco Martínez "Nino", Sisinio González "Sisi" y Raoul Loé, baja para lo que resta de temporada tras la lesión sufrida en el Santiago Bernabéu.

Representantes de la asociación de los jugadores veteranos de Osasuna han estado hoy en Tajonar para mostrar su apoyo al equipo en en desenlace final de la Liga BBVA.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE