Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se juega la permanencia ante el Celta y el Atlético, la Liga

  • El conjunto rojillo recibe el sábado al Celta en El Sadar (20 horas) en un duelo trascendental por la salvación

Celta-Osasuna
Celta-Osasuna
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/04/2014 a las 19:00
Osasuna afronta este sábado en El Sadar un duelo vital por la salvación. Visita el feudo rojillo el Celta de Vigo, que consiguió la permanencia el pasado lunes tras vencer al Almería por 4-1. Si el equipo navarro quiere estar el año que viene en Primera División, deberá ganar al conjunto entrenado por Luis Enrique antes de afrontar las dos últimas jornadas de la Liga, ante el Espanyol en Cornellà y el Betis en El Sadar.

Los de Javi Gracia llegan con 35 puntos y en el puesto 16, sin margen de error y a dos puntos del descenso. Una jornada que podría ser propicia para los rojos, ya que el Elche visita al Málaga, el Getafe el difícil campo del Camp Nou, el Almería se enfrenta en casa al Betis y el Valladolid recibe al Espanyol.

En la lucha por la Liga, el Atlético de Madrid afronta una de sus últimas plazas complicadas. Los de Simeone se enfrentan fuera al Levante, un partido vital en la lucha por la Liga, ya que a la siguiente jornada recibe al Málaga y cierra la Liga en el Camp Nou ante el Barcelona. Una victoria en Valencia dejaría la liga prácticamente sentenciada.

El Real Madrid, por su parte, recibe al Valencia en el Bernabéu antes de enfrentarse el 7 de mayo al Valladolid en Pucela.


HORARIOS JORNADA 36
Viernes 2
Rayo Vallecano-Athletic Club 21 horas

Sábado 3
Barcelona-Getafe 16 horas
Málaga-Elche 18 horas
Osasuna-Celta 20 horas
Valladolid-Espanyol 22 horas

Domingo 4
Almería-Betis 12 horas
Levante-Atlético de Madrid 17 horas
Sevilla-Villarreal 19 horas
Real Madrid-Valencia 21 horas

Lunes 5
Real Sociedad-Granada


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE