Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Marc Bertrán: "Si ganamos daríamos un paso de gigante"

El central declaró que el 4-1 del Celta ante el Almería "no cambia nada" pero que fue "un buen resultado".

Marc Bertrán: "El Celta llega en su mejor momento"

El lateral de Osasuna valoró la victoria del Celta ante el Almería y analizó el próximo compromiso de los rojillos ante los vigueses en El Sadar (sábado, 20 horas).

2
29/04/2014 a las 13:04
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Marc Bertrán, jugador de Osasuna, compareció este martes en rueda de prensa para valorar el próximo compromiso ante el Celta en El Sadar tras la victoria de los vigueses -ya con la permanencia asegurada- este lunes frente al Almería.

"Fue un buen resultado, es evidente, pero tenemos que centrarnos únicamente en lo nuestro. El partido de ayer no cambia nada. Cogemos al Celta en un momento de confianza anímico muy bueno y será muy duro. Llegan en su mejor momento y tenemos que hacer notar quién se juega más. Tenemos que hacer un buen partido".

El lateral reivindicó que Osasuna llegará mucho más necesitado que el Celta. "Llevan unas semanas jugando a un gran nivel pero tenemos que hacer notar que nos jugamos más que ellos desde el minuto uno. Estamos haciendo entrenamientos muy intensos para estar bien desde el primer minuto", afirmó.

Bertrán subrayó que la temporada se decide en un mes. "Nos jugamos la temporada en tres partidos, son tres semanas muy especiales porque en poquito tiempo te juegas todo. Hay que echar el resto, dar el máximo y saber cómo jugar estos partidos".

El catalán recordó que Osasuna es un equipo acostumbrado a lidiar con este tipo de presión. "Nos hemos visto en situaciones parecidas otros años. Este equipo sabe sacar su buena versión cuando la cosa está complicada. Y esta vez también va a ser así. Una victoria sería un paso importante", pronosticó.

"Este año -dijo Marc Bertrán- quizás no hemos tenido la solidez de otros años en casa. Pero hay que hacer un partido intenso e incomodarles a ellos. Necesitamos la victoria, sin duda, y cuanto antes se saquen los puntos, mejor. Hay que ir partido a partido y meter toda la carne en el asador. De ganar, daríamos un paso de gigante que nos daría mucha confianza".

"Lo único importante es que dependemos de nosotros mismos y con eso tenemos que ir hasta el final", finalizó.
Selección DN+


  • José Masila
    (30/04/14 12:33)
    #2

    ¡Ciertamente! Andar a estas alturas de la película con el "si ganamos" es más que deprimente. O ¿esperan a estar en segunda para hacer los deberes?

    Responder

  • Dudas
    (30/04/14 10:06)
    #1

    Parece que duda. "Si ganamos". Es que no hay otro remedio. Y que los demás no ganen. Vaya fin de Liga el de Osasuna, perdiendo puntos en casa donde antes eramos "Un fortín". Confiemos que esta vez sí, el Celta llegue relajado. Pero claro también iban a llegar relajados el Sevilla y el Valencia por la euroligue , y ya se vio lo que pasó. Son tan malos que me da miedo que ya no sepan ganar ni siquiera por obligación.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra