C.A. Osasuna

Andrés Fernández: "El sábado tiene que ser victoria sí o sí"

  • "Tenemos una final el sábado y está en nuestras manos", dijo el portero sobre el partido ante el Celta

El portero de Osasuna, Andrés Fernández

El portero de Osasuna, Andrés Fernández

J.M.S.
5
28/04/2014 a las 12:49
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
El portero osasunista Andrés Fernández compareció este lunes en la vuelta al trabajo de Osasuna tras la derrota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (4-0). El portero señaló que el partido ante el Celta de este sábado "es clave" si el equipo quiere "permanecer en Primera".

"Estamos en casa, con la afición y con todo el mundo. Tenemos que prepararlo como la final que tenemos que ganar y en todos está el trabajo y la ilusión de ganar el partido. Tenemos que juntarnos todos: jugadores, técnicos y afición, y ver este partido como lo que es: si ganas tienes el objetivo cercano y si pierdes se puede complicar mucho. Pero por suerte está en nuestras manos, en nuestro estadio y con nuestra afición", afirmó el guardameta, que recordó que Osasuna depende de sí mismo y que en el vestuario rojillo hay gente "que sabe lidiar con este tipo de situaciones".

"El estado de ánimo de la plantilla tiene que ser positivo siempre, y ahora más que nunca -afirmó Andrés-. No es momento de bajar los brazos. Tenemos que ser positivos, tenemos una final el sábado y jugamos contra un equipo que tiene la salvación casi conseguida".

Javi Gracia animó al equipo en la charla previa al entrenamiento de este lunes. "El míster nos ha dado mucha confianza. Hemos hecho cosas muy buenas y eso nos da la oportunidad de depender de nosotros mismos. El sábado tenemos que ser una piña todos en el Sadar", declaró el portero, para el que el estadio rojillo debe ser la clave para la permanencia.

"Llevamos dos meses sin ganar en casa y eso no tiene que seguir más. El sábado tiene que ser victoria sí o sí. Nuestra fuerza siempre ha sido nuestro campo. Esa victoria tiene que ser de campeonato".

El portero reconoció que el equipo empató en partidos clave como el Valladolid o el Valencia, pero también recordó que Osasuna ha ganado al Atlético y empatado ante Barcelona y Real Madrid. "Hay que mirar las cosas positivas, el equipo siempre ha competido", reivindicó Andrés Fernández.
Etiquetas
Selección DN+


  • Mikel
    (29/04/14 07:02)
    #5

    Como era??? ah, sí: "Hay que salir a muerte", etc.

    Responder

  • jabeer
    (28/04/14 23:46)
    #4

    Contra el Valladolid, Sevilla, Valencia se decía lo mismo... "ganar sí o sí".

    Responder

  • Socio veterano rojillo
    (28/04/14 19:03)
    #3

    Sergio, es cierto parte de lo que dices; pero no es menos cierto que si ahora no estamos todos y todas unidos en la consecución del objetivo, lo pagaremos nosotros que somos los que nos quedamos en 2ª división. Por lo tanto, jugadores, a correr más que el día del Valencia. Yo no comprendía qué os pasaba, pues, parecía que no podíais ni con las botas, porque si es así, el entrenador debe poner a otros que tengan más rasmia. ¡EL CAMPO DEBE SER UNA OLLA A PRESIÓN! Gora Osasuna

    Responder

  • El Sadar
    (28/04/14 18:50)
    #2

    El Sadar ya no es un fortin y por eso estamos como estamos. SOLO con 2 puntos más de entre lo últimos partidos hubieran bastado para estar medio salvados. Más fácil que ningun año lo hemos tenido para salvarnos. Han venido equipos a los que habría que haber ganado, como el Valencia.

    Responder

  • sergio06
    (28/04/14 13:42)
    #1

    Ya estamos con el cansino discurso al que os agarrais toda la plantilla en las ultimas jornadas de estas ultimas temporadas , que si es una final , que si le pedimos a sanfermin , que si la aficion es el jugador numero doce etc etc etc , mejor si hubieris ganado al valladolid , valencia etc etc, estais o apaticos o desfondados y algun año bajareis porque no haceis lo que debeis cuando teneis que hacerlo,y la culpa es solo vuestra, me da pena decir esto y es le club de mi ciudad y si baja me daria pena porque seguro la institucion estaria al borde del KO , sinceramente dais pa atras

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE