REAL MADRID-OSASUNA | 20 HORAS

Osasuna visita el Bernabéu con el papel de víctima

  • Los rojillos, que necesitan sumar, asumen la dificultad de sorprender al Real Madrid

Osasuna-Real Madrid, Copa del Rey (III)

Loé habla con los futbolistas del Real Madrid mientras Oier se retira en un encuentro anterior entre ambos equipos

J.M.S.
0
26/04/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • efe. pamplona
Osasuna acude al Bernabéu jugándose la permanencia a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la Liga BBVA y, aunque no descarta sorprender a un Real Madrid "vivo" en Liga y "Champions", asume el papel de víctima.

Los 'rojillos', que solo han ganado dos veces en el estadio blanco en Liga, cuentan con tres puntos de margen sobre el descenso, pero una derrota ante el Real Madrid probablemente apretaría de nuevo la clasificación, en la que el equipo pamplonés también debe controlar el coeficiente de goles general respecto al Almería.

El conjunto navarro dejó escapar ante el Valencia una gran ocasión para acercarse a la salvación y tras dos jornadas seguidas en casa con empates ha alcanzado los 35 puntos, por lo que piensa que necesita sumar dos victorias en los tres encuentros restantes: ante el Celta y el Betis en El Sadar, y contra el Espanyol fuera.

Osasuna viaja a Madrid con las bajas por sanción del medio centro chileno Francisco Silva y del media punta navarro Roberto Torres, ausencias que probablemente serán cubiertas por el capitán Patxi Puñal y el atacante argentino Emiliano Armenteros.

Gracia, que también tiene las bajas de los lesionados Manuel Ortiz "Lolo", Sisinio González "Sisi" y Juan Francisco Martínez "Nino", podría hacer algún cambio más en el once inicial para gestionar a los cinco jugadores que tiene con cuatro tarjetas amarillas, tres de ellos defensas del habitual equipo titular: Marc Bertrán, Damià Abella y Alejandro Arribas.

Gracia podría alinear de inicio a Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán u Oier, Arribas o Loties, Miguel Flaño y Damià en la defensa; Puñal y Raoul Loé como pivotes; Cejudo, De las Cuevas y Armenteros en la media punta; y Oriol Riera en la delantera.

El partido, de la trigésima quinta jornada de la Liga BBVA, se disputará en el Santiago Bernabéu, a partir de las 20.00 horas, con arbitraje del colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE