VESTUARIOS

Ancelotti: "El partido fue sin gran intensidad, pero bueno"

Ancelotti

Ancelotti

EFE
0
Actualizada 26/04/2014 a las 22:54
  • EFE. MADRID
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo está totalmente recuperado de su lesión, como mostró al jugar "con más confianza" ante Osasuna y firmar un doblete en la goleada.

"Está bien porque ha jugado con más seguridad comparado con el miércoles, con más confianza. Todo ha salido bien para él y no ha habido problemas para el resto. Hemos dado descanso a algunos pero el partido fue bueno, sin una gran intensidad pero bueno", analizó.

Ancelotti despejó dudas para Múnich. Confirmó que Karim Benzema y Gareth Bale estarán en condiciones de jugar. "Karim está mejorando del golpe y no habrá problema para el martes. Mañana se entrena sin problema y el martes estará listo".

"Bale ha tenido una gripe el miércoles antes del partido. Estuvo muy débil dos días y hemos preferido hacer un entrenamiento esta mañana con él. Está mejor y para martes estará listo", añadió.

Estas confirmaciones provocaron que el técnico madridista dejase entrever la suplencia de Isco Alarcón en Múnich y la convivencia de Cristiano Ronaldo y Bale con un 4-4-2 como sistema, lo que sería una novedad esta temporada.

"Estoy seguro de que voy a poner un once con mucha ganas e ilusión. No vamos a inventar nada en particular, todo el mundo tiene que estar tranquilo. Lo vamos a preparar bien, tengo mucha confianza en los jugadores", aseguró.

"Si están bien (Bale, Cristiano y Benzema) juegan. El objetivo es marcar, no defender. Es la línea en la que tenemos que preparar el partido", agregó.

Agradeció Ancelotti el ambiente que generó la afición madridista en la segunda parte de hoy. "Se nota que están contentos. Es una ayuda importante que el ambiente en torno al equipo esté así. Es muy importante para los próximos partidos".

Y terminó hablando de Álvaro Morata, que fue titular pero no encontró el camino al gol. "Nunca he pedido a los delanteros marcar. De vez en cuando se lo pido a Cristiano porque estoy bastante seguro de que no fallo", bromeó.

"Morata ha trabajado bien contra una defensa muy cerrada como la de Osasuna. Había más espacios en la banda. El trabajo de Álvaro esta temporada es bueno, espero que se quede aquí y no necesitemos otro delantero porque puede crecer cerca de Karim y Cristiano. Es muy importante su opinión, si necesita jugar más es un problema que hablaremos al final de temporada", concluyó.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra