C.A. Osasuna

"El Valencia es un grande que tiene que ganar en Liga también"

0
Actualizada 18/04/2014 a las 13:41
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
El centrocampista Emiliano Armenteros, recuperado de su elongación muscular, ha entrado en la convocatoria para el partido de este sábado contra el Valencia, equipo que el argentino considera que "es un grande que tiene que ganar en Liga también", a pesar de que la próxima semana disputa la ida de semifinales de la Europa League.

"Tienen cinco días para pensar en ese partido", ha añadido.

Cuestionado por su estado físico, el zurdo se ha limitado a responder que "si estoy convocado, estoy para jugar".

El jugador ha analizado la importancia del partido: "Hay que afrontarlo como un partido importante, porque creo que es fundamental sacar los tres puntos sabiendo que la próxima jornada será muy, muy difícil. Es la primera de las cinco finales que nos esperan".

Armenteros ha negado por último que Osasuna acuse ansiedad en casa, donde no ha ganado en sus últimos cuatro encuentros: "La pasada temporada también hubo momentos así. Afrontamos los partidos con muchas ganas y no pensamos en eso, sino en que tenemos que sacar adelante esta final".
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE