C.A. Osasuna

Silva destaca la importancia de ganar los partidos en El Sadar

  • "Tenemos que conseguir buenos resultados delante de nuestra afición", dijo en una entrevista para la LFP

Osasuna se ejercitó este miércoles para preparar el partido del sábado ante el Valencia. Lo hizo sin Lolo, que se ejercitó al margen, pero recuperó a Armenteros, que se entrenó con el grupo.

El Gato Silva, este miércoles en Tajonar

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
0
Actualizada 16/04/2014 a las 17:45
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
El jugador de Osasuna 'Gato' Silva concedió este miércoles una entrevista para la página web de LFP, en la que puso hincapié en la importancia de ganar los partidos en El Sadar para conseguir la permanencia.

"Nos quedan cinco partidos: tres en casa y dos fuera. Sabemos que tenemos que conseguir buenos resultados delante de nuestra afición si queremos lograr la permanencia".

El chileno desveló que su aclimatación al equipo la temporada pasada fue rápida. "No me costó mucho y enseguida comencé a gozar de muchos minutos en el equipo. Además, hubo jugadores que me ayudaron mucho, como Emiliano Armenteros o Miguel de las Cuevas, que se portaron muy bien conmigo".

Silva reconoció a su vez que se siente a gusto viviendo en Pamplona. "Me siento bien. Pamplona es una ciudad tranquila y se vive bien. La verdad que no me puedo quejar".

El jugador rojillo habló también sobre sus opciones para el Mundial, donde Chile ha quedado encuadrada junto a España, Holanda y Australia. "Nos ha tocado un grupo muy complicado, con la vigente campeona y con la subcampeona. Pero vamos a tratar de darlo todo y dar una alegría a la afición chilena. Últimamente hemos plantado cara a selecciones como Inglaterra o Alemania, y confiamos en poder ser una de las revelaciones del torneo"



Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE