C.A. Osasuna

Piatti dice que sólo piensan en Osasuna y no en el Sevilla

"Queremos ganar, hacer las cosas bien y el camino es la victoria", dijo el valencianista.

0
Actualizada 16/04/2014 a las 16:37
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA
El delantero del Valencia Pablo Piatti afirmó este miércoles en rueda de prensa que el equipo tiene puesta la mente en la visita de Liga del sábado a Osasuna en Pamplona y que luego ya pensarán en el encuentro de la Liga Europa ante el Sevilla, ante el que depositarán todas sus fuerzas.

Piatti no quiere distracciones y considera que es importante lograr un triunfo en Pamplona. "Hay que ser profesionales y pensar en este partido y no más allá. Cuando acabemos el partido del Osasuna se podrá volver a pensar en el Sevilla", dijo.

Asimismo, el extremo suramericano aseguró que cuentan con muchas motivaciones para esta jornada. "Queremos ganar, hacer las cosas bien y el camino es la victoria", dijo.

De la semifinal europea ante el Sevilla, Piatti admitió que será complicado y comentó que Unai Emery, técnico sevillista y ex del Valencia, les conoce "bien". "Sabe nuestra forma de jugar, nuestras fortalezas y debilidades. Pero también nosotros conocemos su forma de trabajar y de preparar el partido contra otros rivales", añadió.

Piatti también habló de su compañero y compatriota Fede Cartabia, que está jugando por delante de él en las últimas semanas. "Fede es un chico que siempre intenta entregarse al máximo y exprimir al compañero que tiene enfrente. Lo está haciendo muy bien y esperamos que siga así", concluyó.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE