C.A. Osasuna

Oier: "Hemos mejorado, ahora somos más equipo"

Oier, durante un entrenamiento en Tajonar

Oier, durante un entrenamiento en Tajonar

SAN MARTÍN
0
Actualizada 15/04/2014 a las 13:49
  • dn.es. pamplona
Oier Sanjurjo, tercer capitán de Osasuna a pesar de su juventud, ha destacado este martes ante los medios de comunicación que, en las últimas jornadas, "ha habido una notable mejoría, sobre todo en defensa. Estamos más juntos y somos más equipo".

"Después de la mala racha de seis partidos sin puntuar, tomamos cartas en el asunto y ahora nos hemos aclarado las ideas. Ahora hacemos mejor los recorridos y estamos juntos", ha explicado.

Sobre el punto logrado contra el Valladolid, ha dicho que "un punto más es un paso más. Hay que tomarlo como un punto bueno, pero sobre todo me quedo con la intención y la entrega del equipo".

"Contra el Valladolid vamos a salir con esa misma mentalidad ganadora", ha continuado. "Tenemos una gran oportunidad de acercarnos al objetivo".

En ese sentido, Oier ha confesado que "particularmente" sí hace cuentas para calcular cuantos puntos serán necesarios para la salvación, aunque dentro del vestuario no se hacen "porque no conviene, ya que la cabeza se te va a otras cosas".

"Tenemos un calendario complicado", ha indicado. "Empezando por el Valencia, que históricamente es un club muy serio y no lo pondrá fácil".

Para este encuentro, que se disputará el sábado en El Sadar, Oier espera que el estadio esté "lleno a rebosar". "Lo necesitamos y estamos seguros de que va a ser así".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE